Nintendo | Noticias | 11 ENE 2018

The Escapists 2 está ahora disponible para su descarga en Nintendo Switch

Intenta escapar donde quieras y con quien quieras gracias a las capacidades de la consola.
The Escapists 2 Principal

La galardonada marca de juegos internacional Team17 y la desarrolladora Mouldy Toof Studios se complacen de anunciar que su exitoso juego de escape de prisiones, The Escapists 2, está ahora disponible para su descarga en Nintendo Switch.

The Escapists 2 es la continuación del galardonado juego sandbox pixelado de fuga de prisiones , que vuelve y mejor que nunca con gráficos mejorados, artesanía y combates con la adición del multijugador, la característica más solicitada por los fans hasta la fecha. ¡Así que ponte tu mono naranja y comienza a planear tu ruta de escape porque es hora de volver a la cárcel!

The Escapists 2 en Nintendo Switch te permite disfrutar en cualquier parte, con cualquier persona. Únete a otro preso en el modo pantalla dividida con dos jugadores de forma local, cogiendo un Joy-Con o el Pro Controller para formar equipo y determinar quién es el convicto más rápido en escapar.

Arriésgalo todo para salir de las prisiones más duras del mundo. Explora las prisiones más grandes hasta el momento, con múltiples pisos, techos, respiraderos y túneles subterráneos. Tendrás que vivir conforme a las reglas de la prisión, asistir a las llamadas, hacer trabajos de prisión y seguir estrictas rutinas, todo mientras en secreto ingenias tu puesta en libertad. Tus travesuras de escape de la prisión te llevarán desde el fértil Fuerte Tundra, un tren que viaja por el desierto, hasta la última frontera.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información