Nintendo | Noticias | 30 AGO 2018

The Escapists: Complete Edition llegará a Nintendo Switch

Tags: Switch
Incluye el juego base con todas las prisiones y nueve mapas extra.
The Escapists Complete Edition Principal

Team17, una marca global de juegos, socia creativa y desarrolladora de videojuegos premium independientes, y Moulty Toof Studios han hecho sonar la sirena y tienen una nueva alerta que compartir. Sirviendo a través del tiempo en una amplia variedad de plataformas desde su encarcelamiento inicial en 2015, el éxito independiente The Escapists ha sido reconocido por su buen comportamiento y otorgará la libertad condicional en Nintendo Switch a finales de este año.

El lanzamiento del galardonado sandbox de fuga de prisiones será la versión más llena de contenido jamás lanzada del juego e incluirá todas las prisiones del juego base más nueve mapas de bonificación, incluido uno que nunca antes se había lanzado en consolas, Fhurst Peak. Escapar, sin embargo, no será fácil. ¡Tendrás que trabajar en el estricto horario de la prisión y evitar la atención no deseada de los guardias!

Necesitarás dinero en efectivo para llevar a cabo tu plan. Consigue un trabajo en la prisión o realiza favores a tus compañeros reclusos para ganar esos fondos vitales. Usa el efectivo ganado con esfuerzo para intercambiarlo con los comerciantes por herramientas y materiales. Asegúrate de encontrar un buen escondite y presta atención cuando pasan lista para evitar que te saqueen la celda, ¡no querrás perder esa codiciada pala para la que tanto trabajaste!

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios