Nintendo | Noticias | 03 MAY 2018

The Fall llegará a Nintendo Switch el 10 de Mayo a través de la eShop

Tags: Switch
Vive la primera entrega de la cautivadora serie de ciencia ficción psicológica.
The Fall Principal

El desarrollador independiente Over The Moon ha anunciado hoy que su galardonada aventura de ciencia ficción The Fall estará disponible en la eShop para Nintendo Switch el 10 de Mayo. En The Fall, los jugadores adoptan el papel de ARID (Armoured Robotics Interface Device), la inteligencia artificial dentro de un traje de combate de alta tecnología, cuyo piloto humano ha quedado inconsciente. Los jugadores deberán controlar el traje y ayudar a su cuerpo sin vida a través de los escenarios atmosféricos y perturbadores del juego. Combinando los acertijos de los juegos de aventuras clásicos, la acción con desplazamiento lateral y la exploración al estilo Metroidvania, The Fall presenta a la perfección el escenario de su reciente secuela, The Fall Part 2: Unbound, contando su propia fascinante historia.

“Estoy deseando que los jugadores de Nintendo Switch puedan disfrutar por fin de The Fall”, ha afirmado el director creativo y fundador de Over the Moon, John Warner. “Para los jugadores que disfrutaron con The Fall Part 2: Unbound, aquí es donde empezó todo. Para los demás jugadores, ahora hay dos profundas experiencias narrativas de ciencia ficción en las que sumergirse”.

La edición para Nintendo Switch The Fall tiene una resolución de 1080p a una velocidad de 60fps cuando se usa acoplada y 720p a 60fps cuando se usa en modo portátil, e incluye una serie de mejoras de iluminación y renderización, así como mejoras de control, mecánica de juego e interfaz de usuario traídas de su secuela, The Fall Part 2: Unbound.

The Fall estará disponible a 7,99£ /9,99$ /8,99€ en Nintendo Switch y habrá un descuento del 30 % durante los primeros 14 días de venta en la Nintendo eShop. The Fall está disponible ya en PC, Mac, Linux, PS4, Wii U, Nintendo Switch y Xbox One. The Fall Part 2: Unbound, la secuela de The Fall, también está disponible en PC, Mac, Linux, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios