Nintendo | Noticias | 20 FEB 2018

The Lost Child llegará a Nintendo Switch este Verano

En la guerra entre ángeles y demonios, ¿dónde estarás?
The Lost Child Principal

NIS America se enorgullece de anunciar que The Lost Child estará disponible para Nintendo Switch en Verano de 2018 en Norteamérica y Europa, tanto en formato físico como digital, junto con la versión de PlayStation 4 y PSVita.

Sobre el juego:

Hayato Ibuki, un periodista de una revista de ocultismo, estaba investiga los misteriosos suicidios que tenían lugar en la estaciónde Shinjuki. Durante sus investigaciones, una sombra negra empuja a Hayato a las vías. Una hermosa y misteriosa chica, Balucia, salva a Hayato en el último momento y le da un gran maletín... Y así comienza la nueva vida de Hayato.

Dentro del maletón está el arma demoníaca, Gangour, que es una herramienta que puede capturar y usar demonios. Hayato usa su poder para convertir demonios en aliados.

Con el Gangour en su mano, y acompañado por el autoproclamado ángel Lua, el supuesto elegido Hayato viaja por todo el país para descubrir misterios y buscar a esa misteriosa y bella mujer. Y mientras lo hace, queda atrapado entre las ambiciones de los gobernantes oscuros y las expectativas de los ángeles...

Características:

  • Mitología Desconocida: cuenta con más de 100 astrales de mitos y leyendas a capturar, cada uno con 3 formas únicas en las que evolucionar.
  • Difunde la Riqueza del Conocimiento: hay más de 250 habilidades a aprender y distribuir entre tu grupo de astrales capturados.
  • El Abismo Infinito Espera: ponte a prueba en grandes mazmorras con hasta 99 plantas llenas de peligros mortales.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios