Nintendo | Noticias | 09 FEB 2018

THQ Nordic anuncia el estreno en Switch en 2018 de Legend of Kay Anniversary

Tags: Switch
El estilo de juego atemporal de esta aventura de acción llegará este año a la nueva consola de Nintendo.
Legend of Kay Anniversary principal

Desde su lanzamiento original en PS2, Legend of Kay ha sido objeto de una buena acogida por parte de la prensa y los propios jugadores,  por ello fue versionado en la plataforma portátil Nintendo DS.

Diez años más tarde, el juego fue remasterizado y lanzado para PC/Mac/Linux, en los sistemas de entretenimiento PS3 y PS4 de Sony, en la Xbox 360 de Microsoft y en la consola Wii U de Nintendo bajo el título Legend of Kay Anniversary, con texturas de alta resolución, nuevos modelos de personaje más detallados, técnicas de renderizado modernos y nítido sonido envolventes.

THQ Nordic anuncia que el estilo de juego atemporal de esta aventura de acción y plataformas se lanzará en la plataforma Nintendo Switch en 2018.

Legend of Kay - Anniversary está repleto de entrañables alusiones a viejas películas de artes marciales y citas de la cultura popular. Es un juego increíblemente divertido y una aventura de acción desafiante tanto para jóvenes como para adultos.

http://www.idgtv.es/archivos/201802/legend-of-kay-anniversary-img1.jpg

http://www.idgtv.es/archivos/201802/legend-of-kay-anniversary-img2.jpg

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información