Nintendo | Noticias | 16 FEB 2018

Toki Tori 2+ llegará a Nintendo Switch el 23 de Febrero

Tags: Switch
Experimenta los puzles y aventuras de Toki Tori en cualquier lugar.
Toki Tori 2+ Principal

Toki Tori 2 regresa a sus ráices tras haber salido originalmente en Wii U en 2013. En Nintendo Switch puedes jugarlo donde quieras por primera vez. La Edición Nintendo Switch es la mejor versión del juego hasta ahora.

Para esta versión, Two Tribes ha aplicado un pulido extra e incluso lanzado algunos nuevos secretos y soluciones. Toki Tori 2+: Nintendo Switch Edition funciona sin problemas a 60 fps y presenta logros en el juego, así como compatibilidad con Vibración HD y captura de vídeo.

Toki Tori 2+: Nintendo Switch Edition llegará el 23 de Febrero, con un precio de lanzamiento por tiempo limitado de 9,99€ / 9,99$.

Explora una fascinante isla selvática, aprende canciones mágica e interactúa con la vida salvaje local para resolver puzles medioambientales.

El ingenioso diseño de Toki Tori 2+ requiere sólo dos movimientos: silbar y pisar fuerte. Es súper accesible, aunque a medida que avanzamos va ganando una increíble complejidad.

Además hay mucho que hacer. Después de resolver puzles para llegar hasta las cinco Ranas Ancestrales y salvar la isla de una extraña contaminación, aún puedes encontrar cientos de alas doradas, hacerte con docenas de imágenes de criaturas e intentar conseguir los logros.

Toki Tori 2+ es mejor que nunca en Nintendo Switch, con muchas ajustes en su jugabilidad e incluso algunos seretos nuevos y soluciones para los puzles. También puedes crear puntos de control donde quieras, lo que permite una experiencia más sencilla.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios