Nintendo | Noticias | 30 MAR 2018

Toki Tori llega hoy a Nintendo Switch

Tags: Switch
El clásico juego de puzles y plataformas regresa con 10% de descuento hasta el 13 de Abril.
Toki Tori Principal

Toki Tori, el juego de puzles y recolección de huevos, está listo para ser disfrutado por millones de jugadores. Hoy llega a Nintendo Switch por sólo 4,99€, con un 10% de descuento hasta el 13 de Abril. ¡Puede ser el juego de Pascua perfecto!

Únete a los millones de jugadores que disfrutaron de este clásico juego de puzles y plataformas, ahora en Nintendo Switch.

Toma el control de Toki Tori, un pollo sorprendentemente heroico, mientras se abre paso a través de más de 80 niveles repartidos en 5 mundos únicos.

Toki Tori no es muy atlético, ¡ni siquiera puede saltar! Afortunadamente, tiene algunas herramientas excelentes a su disposición, como el Telewarp, Freeze-o-Matic y el InstantRock.

Se requiere pensamiento creativo y resolver problemas para recolectar todos los huevos de cada nivel, ¡pero no te preocupes! Cuando te quedes atascado, siempre puedes rebobinar el tiempo. Y si todo lo demás falla, usa el comodín para omitir un nivel.

Toki Tori para Switch es la versión portátil más detallada del juego hasta ahora. Y a este precio, ¿por qué no le das una oportunidad?

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información