Nintendo | Noticias | 11 JUL 2017

Troll and I aterriza en Nintendo Switch el 15 de Agosto con nuevas mejoras

Habrá un parche importante para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC.
Troll & I Principal

La distribuidora de videojuegos Maximum Games, en colaboración con la desarrolladora Spiral House, ha anunciado hoy que Troll and I - la aventura en la que el dúo dinámico de Troll y Otto se enfrenta a todo un bosque escandinavo lleno de bestias salvajes - estará disponible para Nintendo Switch al precio de 34,99 € a partir del 15 de Agosto de 2017. Además, se implantará un parche importante para las versiones del juego para consola y PC el 21 de julio.

"Troll and I es perfecto para nuestro debut en el sistema Nintendo Switch", ha dicho Christina Seelye, directora ejecutiva de Maximum Games. "El sistema de juego cooperativo se adapta perfectamente a las funciones cooperativas locales de esta plataforma, en la que dos amigos pueden colaborar para combatir los desafíos a los que se enfrentan como equipo".

Troll and I invita a los jugadores a emprender un encantador viaje con los dos héroes principales del juego: el ágil y aventurero adolescente Otto, y el poderoso y esquivo Troll. Los jugadores pueden elegir entre jugar a solas o con un amigo en el modo cooperativo local, y tendrán que guiar a Otto y a Troll a través de las majestuosas montañas y los exuberantes bosques nórdicos mientras intentan esquivar y derrotar a varios enemigos, como míticos orcos y despiadados cazadores.

El juego salió al mercado para PS4, Xbox One y PC en Marzo de este año. Esas versiones van a recibir un parche importante el 21 de Julio, que incluye los siguientes cambios: implantación de un minimapa; puntos de control adicionales; ajustes de dificultad fácil, normal y difícil; aumento de la velocidad de fabricación; nuevos tutoriales; pistas textuales adicionales; mayores recursos para la fabricación y la supervivencia; y mejoras generales de equilibrado. La versión del juego para Nintendo Switch también contendrá estos cambios en su lanzamiento en Agosto.

Troll and I ha sido desarrollado por Spiral House y publicado por Maximum Games. El juego ya está disponible en Norteamérica, Reino Unido, Europa y Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y PC, y estará disponible para Nintendo Switch a partir del 15 de Agosto de 2017. El juego se ha calificado como PEGI 16.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información