Nintendo | Noticias | 04 ABR 2018

Un nuevo pack de mesas inspirado en los juegos de Bethesda llega a Pinball FX3 en Switch

Tags: Switch
Este pack incluye Fallout Pinball, The Elder Scrolls V: Skyrim Pinball y DOOM Pinball.
Bethesda Pinball Principal

Zen Studios anuncia hoy que los propietarios de Nintendo Switch no tendrán que esperar mucho para experimentar Bethesda Pinball, un emocionante pack de tres mesas que incluyen "Fallout Pinball", "The Elder Scrolls V: Skyrim Pinball" y "DOOM Pinball". Disponible hoy, 4 de Abril de 2018, el pack representa la dedicación de Zen para expandir la biblioteca de Pinball FX3 en Switch de sus 30 títulos iniciales a docenas más.

Explora los secretos del mundo de "Fallout Pinball", diezmado por la guerra nuclear, mientras te unes a facciones, atraviesas bóvedas y recoges bobbleheads en la mesa. Del mismo modo, crearás armas, manejarás magia, equiparás armaduras y mucho más mientras cumples tu destino como Dragonborn en "The Elder Scrolls V: Skyrim Pinball". Finalmente "DOOM Pinball" te lleva a Marte, donde lucharás contra hordas de demonios.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información