Nintendo | Noticias | 06 JUL 2017

Unbox: Newbie´s Adventure se lanzará en formato físico para Nintendo Switch

Tags: PS4 Switch
Recorre los mundos hasta llegar al destino marcado con Unbox: Newbie´s Adventure, que estará disponible en Otoño.
Unbox Principal

¿Quién no ha soñado nunca con trabajar en el servicio postal de Correos? ¡Pues olvidaos de ese sueño, que ahora lo que se lleva es que las cajas se repartan solas! Pero sin drones ni gaitas, solas solas. La caja irá por sí misma hacia su destino, pero tendrá que superar muchos desafíos, y todo sin contar con que cajas de empresas rivales intentarán sabotear el envío.

Pues aquí llega Unbox: Newbie´s Adventure, un juego de plataformas en el que tendremos que recorrer mundo tras mundo hasta llegar a nuestro destino, y en el que tendremos además que luchar por nuestra supervivencia "cajuna". Además el juego incluye un modo multijugador bestial hasta 4 jugadores en el que lucharemos entre nosotros. ¿A nadie le entra curiosidad por ver cajas volándose en pedazos entre ellas con bazookas? También podrás tunear tu caja a gusto y convertirla en "la más macarra del barrio".

A disfrutar de este juego "CAJAnudo" que llegará a Nintendo Switch este Otoño en España de mano de Avance, y que se unirá a futuros lanzamientos para esta consola como The Binding of Isaac Afterbirth+ o Cave Story+.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información