Nintendo | Noticias | 07 NOV 2017

UNO ya está disponible también para Nintendo Switch

Tags: Switch
El popular y divertido juego de cartas de Mattel llega a la nueva consola de Nintendo de la mano de Ubisoft.
UNO Nintendo Switch

Ubisoft y Mattel han anunciado hoy que UNO, el juego de cartas número uno, formará parte a partir de ahora del catálogo de Nintendo Switch.

El universalmente conocido juego de cartas llega a Nintendo Switch con un amplio surtido de emocionantes características y coloristas gráficos, incluyendo modos temáticos de los Rabbids, Just Dance, Rayman  y también de invierno.

UNO para Nintendo Switch cuenta con el estilo de juego que todos sus seguidores conocen bien, en el que los jugadores juegan por turnos emparejando colores y números, hasta que gana el jugador que se queda antes sin cartas. Además, el juego da a los jugadores la oportunidad de interactuar con amigos, familiares e incluso jugadores de todo el mundo con el modo en línea, que incluye opciones de chat de voz y vídeo.

El juego cuenta igualmente con un nuevo sistema de Emociones, con el que los jugadores pueden expresar su estado de ánimo seleccionando los emoticonos que mejor lo representen. Estos emoticonos aparecerán junto a su nombre en las pantallas de los demás jugadores, cada uno con su propio efecto de sonido. Para subir aún más la apuesta, los jugadores que creen mejores estrategias y afiancen su camino hacia la victoria, conseguirán un puesto en las clasificaciones semanales y globales. UNO tiene la clasificación PEGI 3+.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información