Nintendo | Noticias | 02 DIC 2016

Vídeos de lanzamiento de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y 7th Dragon III Code: VFD

Los contenidos descargables gratuitos estarán disponibles hasta el 15 de Diciembre.
SMT 4 7th Dragon Principal

Deep Silver, SEGA of America, Inc., y Atlus U.S.A., Inc., ultiman el estreno en España de los títulos de rol japonés Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y 7th Dragon III Code: VFD que se lanzarán el próximo 9 de Diciembre para Nintendo 3DS con un precio de venta recomendado de 39,99€ tanto en versión física como digital.

Los contenidos descargables gratuitos de ambos títulos estarán disponibles hasta el próximo 15 de Diciembre, fecha a partir de la cual pasarán a ser de pago.

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse (SMT4A)

El juego describe los vestigios de un Tokio devastado por una catástrofe. Los demonios y los humanos coexisten, pero en esta situación, los restos de la humanidad son un mero premio por el que se disputará la batalla divina. Un cazador solitario, el protagonista del juego, se topa con una muerte prematura y, por medio de un pacto con un dios menor, vuelve a la vida a cambio de la promesa de servirle. Desde aquí, el protagonista se aliará con otros cazadores que encontrará en las ruinas de un Tokio postapocalíptico y comenzará una aventura que se entrecruza con los acontecimientos del original Shin Megami Tensei IV.

Características principales:

  • Decide el destino de la humanidad: la serie de Shin Megami Tensei, famosa por explorar la débil simbiosis entre los hombres y los dioses, profundiza más que nunca en SMT4A cuando el grupo de personajes principales se ve obligado a decidir qué bando de la paz o la anarquía es el suyo.
  • Demonios en abundancia: SMT4A tiene casi 450 demonios de diversas culturas y religiones con los que luchar, fusionar o reclutar para tu equipo.
  • Fusión por afinidades: fusiona a los demonios al combinar dos o más demonios para formar uno más poderoso: ¡es esencial en los juegos de SMT!
  • Idioma: el juego tiene voces y textos en inglés.

7th Dragon III Code: VFD

En el año 2100, los dragones han descendido a la Tierra y la humanidad ha quedado a merced de estas bestias terribles. Sin embargo, no está todo perdido. Como protagonista, el jugador se aliará con Nodens Enterprises, una empresa de videojuegos que pretende acabar con la amenaza de los escupefuego, para convertirse en un cazador de dragones y salvar al universo. Aunque la situación no es muy alentadora, Nodens Enterprise ha encontrado una forma de inclinar la balanza a favor de la humanidad mediante viajes en el tiempo a tres eras diferentes, en las que el protagonista podrá alterar el equilibrio de poder de los dragones. De esta forma, darás la ventaja a los humanos para derrotar a los dragones verdaderos y lograr una oportunidad frente al más poderoso de todos: el séptimo dragón: VFD.

Características principales:

  • Una trama absorbente: explora numerosas mazmorras a través de 3 eras: el reino mítico de Atlantis, la capital futurista de la tierra de Eden y la actual Tokio.
  • Personalización de los personajes: mediante ocho clases distintas, 40 opciones de voz, 96 apariencias diferentes, los videojugadores pueden crear y personalizar al equipo perfecto de cazadores de dragones como les plazca. Dos miembros del equipo pueden unirse al personaje principal en el campo de batalla y contar con hasta nueve personajes en sus filas.
  • Mucha diversión: los jugadores pueden desarrollar habilidades, participar en misiones secundarias e incluso acudir a citas. Además, se pueden agregar más plantas a la sede de Nodens Enterprises con zonas de ayuda esenciales como la biblioteca, el salón del cielo, la cafetería de los gatos y las salas de evacuación.
  • Idiomas: disfruta de las voces japonesas originales con el texto en inglés.
  • Contenido adicional: Incluye un libro de arte impreso de 28 páginas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información