Nintendo | Noticias | 25 ENE 2018

Wild Guns Reloaded se abre camino en Nintendo Switch

Tags: PC PS4 Switch
El shooter de estilo arcade vuelve a Nintendo.
Wild Guns Reloaded Principal

Natsume Inc., una desarrolladora y editorial mundial de juegos orientados a la familia, hoy anuncia que Wild Guns Reloaded para Nintendo Switch llegará a comienzos de 2018. Gran éxito en Steam y PlayStation 4, esta es la primera vez que el juego estará disponible para la nueva consola de Nintendo.

Wild Guns Reloaded es un shooter frenético que mezcla el Salvaje Oeste con el steampunk. Los jugadores podrán manejar tanto a Clint como a Annie, dos nuevos personajes, o a todos juntos en el multijugador. Cada uno puede saltar, lanzarse o rodar para liberarse del bombardeo de balas de los enemigos, así como derribarlos con sus propias armas.

En Wild Guns Reloaded, Annie ha contratado al famoso cazarrecompensas Clint para vengarse de la banda de Kid. Con ocho fases, cada una con tres zonas, hay muchos robots malos con los que acabar. Con una verdadera sensación arcade, Wild Guns fue el primer western de ciencia ficción en llegar a consolas domésticas y, hasta el día de hoy, no hay otro juego igual.

"Natsume desarrolló el Wild Guns original en 1994 para SNES, y estamos orgullos de continuar este legado con Wild Guns Reloaded en Nintendo Switch", dijo Hiro Maekawa, presidente y director ejecutivo de Natsume. "Hemos incluido nuevas características para la versión de Switch con las que estamos muy entusiasmados".

La versión de Switch ofrece nuevos modos de juego, como el Modo Principiante. ¡Ahora los recién llegados puede jugar al shooter de estilo arcade con vidas infinitas! Y en contraste con el Modo Principiante, fue creado el Bosh Rush: Time Attack para los veteranos de Wild Guns. Para los duros entre los duros, el modo Boss Rush: Time Attack permite a los jugadores enfrentarse a todos los jefes del juego uno tras otro.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información