Nintendo | Noticias | 29 JUN 2018

Wolfenstein II: The New Colossus ya a la venta para Nintendo Switch

Disfruta de su historia, al completo y sin censura, y de su característico estilo de juego en cualquier parte.
Wolfenstein II The New Colossus Principal

Bethesda anuncia que Wolfenstein II: The New Colossus ya está disponible para Nintendo Switch. Los jugadores de este título, que ha sido adaptado por el veterano estudio Panic Button con asesoramiento de MachineGames, ya pueden disfrutar de su historia, al completo y sincensura, y de su característico estilo de juego, ganador de múltiples galardones, dónde y cuándo quieran.

En Wolfenstein II: The New Colossus, los jugadores se pondrán en la piel de B. J. Blazkowicz para vivir una historia repleta de acción que cobra vida gracias a personajes extraordinarios. Reúnete con tus amigos y tus compañeros en la lucha por la libertad mientras te enfrentas a la malvada Frau Engel y a su ejército nazi. Con tu Nintendo Switch, podrás dirigir la Segunda Revolución Americana desde casa o sobre la marcha. El apuntado por movimiento de los Joy-Con y el mando Pro te permitirá acabar con la amenaza nazi de forma certera y eficiente gracias a su perfecta combinación de inmersión y precisión.

Wolfenstein II: The New Colossus, ganador de varios premios, incluido el premio al "Mejor juego de acción de 2017" en los Video Game Awards, tiene un precio de 59,99€ en su versión para Nintendo Switch.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios