Nintendo | Noticias | 31 AGO 2017

Worms W.M.D llegará a Nintendo Switch a finales de este año

Incluirá una serie de nuevos contenidos que llegarán después al resto de plataformas.
Worms WMD Principal

La galardonada y veterana desarrolladora y marca de juegos internacional Team17 anuncia hoy que su juego de estrategia basado en turnos, Worms W.M.D, invadirá Nintendo Switch a finales de este año.

En Worms W.M.D para Nintendo Switch, los jugadores podrán sentir todo el poder de las misiones de la campaña, niveles, personalizaciones y actualizaciones del juego, incluyendo Liberación el el Modo Fuertes favorito de los fans, ya sea en casa o en cualquier lugar. Y llegará primero a Nintendo Switch mucho más:

  • Un nuevo tema - Espacio
  • Nuevos fuertes Seta y Árbol
  • Nuevas personalizaciones incluyendo tres nuevos trajes y tres nuevas lápidad para llorar al paso de vuestros amigos invertebrados

Worms W.M.D para Nintendo Switch incluye soporte para jugar con un solo Joy-Con, multijugador inalámbrico local, multijugador local y online en la hilarante guerra táctica de gusanos. Así que, donde quiera que estés, coge tus Concrete Donkeys, equipo tus Holy-Hand Grenades y vuelve a cubrir tu Super Sheep para prepararte a lanzarte al infierno sobre tus enemigos a finales de año.

Worms W.M.D está ahora disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux. La versión de Nintendo Switch se lanzará a finales de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información