Nintendo | Noticias | 16 NOV 2017

Worms W.M.D llegará a Nintendo Switch el 23 de Noviembre

Worms W.M.D incluirá nuevos contenidos que llegarán primero a Nintendo Switch.
Worms W.M.D Principal

La veterana y galardonada desarrolladora y marca de juegos internacional Team17 anuncia hoy que su exitoso juegos de estrategia basado en turnos, Worms W.M.D, se lanzará en Nintendo Switch el 23 de Noviembre.

Con una hermosa apariencia 2D dibujada a mano, nuevas armas, la introducción de la creación, vehículos y edificios, además del regreso de las queridas armas clásicas y su jugabildad, Worms W.M.D es la mejor experiencia de gusanos jamás vista - ahora con Vibración HD y jugable en cualquier lugar.

Participa en el multijugador local con tus amigos en una o múltiples Nintendo Switch de forma inalámbrica. Aprovecha una gran variedad de opciones de control - hasta cuatro jugadores pueden jugar usando una combinación de mandos Joy-Con individuales o con el Mando Pro. Si quieres extender la diversión a una batalla de seis jugadores, simplemente pasa el mando.

También hay multijugador online y una gran cantidad de contenidos para un jugador, incluido los modos Liberación y Fuertes, además del contenido del pack All-Stars, que presenta una gran cantidad de estrellas invitadas de juegos exitosos como Rocket League, Goat Simulator, The Escapists y Yooka-Laylee.

Worms W.M.D también incluirá nuevos contenidos que llegarán primero a Nintendo Switch:

  • Una nueva temática espacial, Wormhole.
  • Nuevas fortalezas de Setas y Árboles.
  • Tres nuevos sombreros.
  • Tres nuevas lápidas.

Worms W.M.D estará disponible para su descarga en Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop por 29,99€ el 23 de Noviembre. Worms W.M.D también está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux.​

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios