Nintendo | Noticias | 08 FEB 2018

Worms W.M.D recibe una actualización gratuita en Nintendo Switch

Incluye captura de vídeo e invitaciones a amigos entre otros.
Worms W.M.D Principal

La galardonada y veterana desarrolladora y marca internacional de juegos Team17 ha lanzado hoy una actualización gratuita para su exitoso juego de estrategia basado en turnos, Worms W.M.D, en Nintendo Switch.

Con unos estupendos gráficos 2D dibujados a mano, nuevos tipos de armas, la introducción de artesanía, vehículos y edificios, además del regreso de las queridas clásicas armas y jugabilidad, Worms W.M.D es la mejor experiencia de gusanos - ahora con Vibración HD y jugable en cualquier lugar.

La nueva actualización añade algunas de las características que los fans esperan, incluyendo:

  • Un nuevo sistema de invitación personalizado para permitir a los jugadores que envíen invitación a amigos para partidas online.
  • La posibilidad de capturar vídeos. Simplemente mantén presionado el Botón de Captura hasta que escuches un "pitido" para guardar los 30 segundos anteriores de juego.
  • Aumento del recuento de gusanos máximo total, pasando de un máximo de 32 gusanos en un mapa hasta los 48 gusanos.
  • Optimizaciones de rendimiento adicionales.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información