Nintendo | Noticias | 23 NOV 2017

Worms W.M.D ya disponible en Switch

La guerra táctica basada en turnos de los invertebrados puede ser disfrutada ahora en cualquier parte.
Worms W.M.D Principal

La galardonada y veterana desarrolladora y marca internacional de juegos Team17 anuncia hoy que su exitoso juegos de estrategia basada en turnos, Worms W.M.D, está ahora disponible para su descarga para Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop.

Con una apariencia maravillosa 2D dibujada a mano, nuevas armas, la introducción de un sistema de artesanía, vehículos y edificios, además del regreso de algunas queridas armas clásicas y su jugabilidad, Worms W.M.D es la mejor experiencia de gusanos jamás vista - ahora con Vibración HD y jugable en cualquier lugar.

Worms W.M.D en Nintendo Switch incluye todo el contenido del juego original más las actualizaciones Liberación y el Modo Fuertes, así como el contenido del pack All-Stars, que presenta una gran cantidad de estrellas invitadas de juegos exitosos como Rocket League, Goat Simulator, The Escapists y Yooka-Laylee.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información