Nintendo | Noticias | 10 JUL 2017

WWE 2K18 llegará a Nintendo Switch en otoño

Tags: Switch
La Superstar de portada de WWE 2K18, es el encargado de anunciar el regreso de la franquicia a Nintendo.
WWE 2K18

2K ha anunciado hoy que WWE 2K18, la próxima entrega de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE, estará disponible para Nintendo Switch en otoño de 2017. Este título será el primero de la franquicia WWE 2K disponible para una plataforma de Nintendo en los últimos cinco años.

Al igual que ocurrirá en PlayStation 4 y Xbox One, la versión de Nintendo Switch contará con varias características nuevas, incluyendo:

·         Una nueva experiencia Mi CARRERA;

·         Un SISTEMA DE CREACIÓN más actualizado;

·         ¡Y el ROSTER más grande de la historia de la franquicia de WWE 2K!

Para celebrar el debut en la nueva plataforma, Seth Rollins, la Superstar de portada de WWE 2K18, es el encargado de anunciar el regreso de la franquicia a Nintendo.

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K18 aún no tiene calificación PEGI. El lanzamiento mundial de WWE 2K18 está previsto para el 17 de octubre de 2017, en PS4, y Xbox One,. además la versión de Nintendo Switch también llegará en otoño. Los jugadores con acceso anticipado recibirán el juego y las bonificaciones cuatro días antes del lanzamiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información