Nintendo | Noticias | 04 NOV 2016

Ya a la venta el recopilatorio SEGA 3D Classics Collection para 3DS

Una colección de los clásicos en 16 bits que redefinieron el género ahora remasterizados en tu consola 3DS de Nintendo
SEGA 3D Classics Collection

SEGA EuropepresentaSEGA 3D ClassicsCollection, un completo compendio de clásicos juegos de SEGA remasterizados en 3D para la consola Nintendo 3DS.

El juego incluye un total de nueve tradicionales juegos extraídos de los catálogos de las consolas SEGA Mega Drive, GigaDrive y Master System, entre los que se incluyen los títulos Sonic TheHedgehog, ThunderBlade, Galaxy Force II y AlteredBeast, que han sido remozados en 3D.

Pero eso no es todo, incluido en el pack de nueve títulos se encuentran dos juegos que debutarán en las consolas 3DS en Europa, Maze Walker y PowerDrift. Además, incluye FantasyZone II: TheTears of Opa-Opa, una extensión del increíble FantasyZone II.

Características principales

  • 9 clásicos totalmente remasterizados.
  • PowerDrift y Puyo Puyo 2 por primera vez fuera de las fronteras niponas.
  • Multijugador (local) habilitado para Puyo Puyo 2 y AlteredBeast.
  • Carátula diseñada por Ken Sugimori, Director de Arte de Pokemon. 

Los juegos

  • PowerDrift – un juego de carreras obra del legendario Yu Suzuki, entre cuyas obras maestras se encuentran también Out Run y AfterBurner II. Toma el control de una monstruosa máquina y corre a través de circuitos en 3D. Junto a Galaxy Force II este juego utilizó la revolucionaria, en aquel tiempo, tecnología Y-Board.Cuenta con más de 25 circuitos.
  • Puyo Puyo 2 – Esta segunda entrega del popular juego de acción y puzles  aparece por primera vez en 3DS. Esta recreación de la versión arcade tiene una simple reglas, pero cuenta con batallas cuerpo a cuerpo muy intensas. Admite partidas contra un amigo en juego local (cada usuario con un cartucho).
  • FantasyZone II: TheTears of Opa-Opa – El popular juego de disparos ha vuelto y más grande que nunca. Los jugadores continuarán la historia con este remake del juego original de Master System o experimentarán el nuevo modo infinito.
  • Sonic theHedgehog– Al fin, Sonic en 3D estereoscópico. Disfruta de su aventura original como nunca antes, con nuevas características, como el Spin Dash, la elección de escenarios y guardar partidas a la mitad de cada nivel.
  • ThunderBlade. Pilota un audaz helicóptero a lo largo de intensas escenas de combate estereoscópico en 3D. Esta versión incluye opciones para emular una máquina recreativa retro, cuenta con controles giroscópicos y un nuevo y desafiante modo de juego, además de un nivel y jefe final nuevos.
  • Galaxy Force II. Experimenta este shooter de ciencia ficción en 3D. El Ejército Imperial ha invadido el sistema estelar Junos y debes viajar a cada uno de los cinco planetas, infiltrarte en las fortalezas y destruir los núcleos de poder. Esta versión incluye gráficos mejorados, entre los que se incluye el modo de visión que reproduce el aspecto y la apariencia de una recreativa.

 

  • AlteredBeast. _El popular clásico ha vuelto ahora en 3D. Juego de desplazamiento lateral, un plataformas pleno de acción en el que tendrás que abrirte paso ante diabólicos monstruos para salvar a Athena. Tú única esperanza para la supervivencia es tu capacidad para transformarte en una fantástica bestia. Es la hora de alzarse desde la tumba. Esta fiel recreación de la versión de la consola Genesis, con el añadido de los modos “RandonForm” y dos jugadores en juego local.
  • Maze Walker. Cobra vida en la Nintendo 3DS reproduciendo fielmente el sentido de profundidad a media que los jugadores intentan escapar del misteriosos y retorcido laberinto plaado de peligros desconocidos.
  • FantasyZone II: TheTears of Opa-Opa: la sensible nave especial Opa-Opa ha vuelto para defender sus bases de los malvados invasores en un clásico juego de disparos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información