Nintendo | Noticias | 23 JUN 2017

Ya a la venta RPG Maker Fes para Nintendo 3DS

Conviértete en creador de RPGs con sencillas pero poderosas herramientas de diseño.
RPG Maker Fes Principal

NIS America se alegra de anunciar que RPG Maker Fes en Nintendo 3DS ya está disponible en Europa tanto en formato físico como en digital. También se ha revelado que el DLC del juego incluirá un crossover con Disgaea, Diagaea 5 y otros queridos juegos de NIS.

Sobre el juego:

¿Estás preparado para convertirte en un desarrollador de videojuegos? Con RPG Maker FES te será muy fácil desarrollar cualquier juego de rol que imagines, ¡y sin necesidad de saber programación! Sus herramientas sencillas, pero potentes, te permitirán dar vida a las asombrosas historias que tengas en la cabeza. Personaliza personajes, historias, combates y muchos más elementos y conviértete en un gran desarrollador. ¡Y después, comparte tus creaciones y jugar a las de los demás con RPG Maker Player! ¿Qué historia quieres compartir?

Características:

  • Crear juegos de rol con facilidad: ¿has tenido alguna vez alguna gran idea para un gran juego de rol? ¡Pues esta es tu oportunidad de hacerla realidad! Con sus herramientas sencillas, podrás dar forma a cualquier historia o mundo que puedas imaginar.
  • Contenido personalizado: las sencillas herramientas te permiten hacer realidad todas las historias que imagines y ponerlas en manos de tus amigos.
  • Juega y comparte gratuitamente: todo el que descargue la aplicación gratuita RPG Maker Player podrá jugar gratis a los juegos de los usuarios de RPG Maker Fes. ¡Comparte la diversión con tus amigos y con gente de todo el mundo! 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información