Nintendo | Noticias | 09 OCT 2017

Ya disponible la demo de Spelunker Party! para Nintendo Switch

El juego se lanzará en formato digital desde Nintendo eShop para Nintendo Switch y también en STEAM el 19 de octubre de 2017.
Spelunker Party!

SquareEnix Ltd. ha anunciado hoy que la demo de Spelunker Party!, la nueva aventura de plataformas de la serie Spelunker, ya está disponible en Nintendo eShop para Nintendo Switch.

En la demo los jugadores podrán descubrir por primera vez la diversión que les espera cuando Spelunker Party! ​salga a la venta a finales de mes. La demo permite jugar en solitario o con amigos sin conexión, incluye varios niveles para explorar y deja entrever las aventuras que habrá en el juego completo.

Descubre la historia de Spelunkette y sus amigos y embárcate en expediciones en solitario o con hasta tres amigos en los modos multijugador local y en línea para superar todo tipo de trampas, rocas letales y enemigos.

Spelunker Party! ​se lanzará en formato digital en Nintendo eShop para Nintendo Switch y STEAM el 19 de octubre de 2017. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información