Nintendo | Noticias | 19 ABR 2018

Ya disponible Manticore - Galaxy on Fire para Switch

Tags: Switch
Experiencia fluida con intuitivas interfaces, compatibilidad con los mandos Joy-Con / Pro y con HD Rumble.
Manticore - Galaxy on fire Principal

El editor de juegos líder Deep Silver ha anunciado el estreno del juego de acción espacial Manticore - Galaxy on Fire en la plataforma Nintendo Switch.  El título ha sido desarrollado por el estudio interno Deep Silver FISHLABS con sede en Hamburgo. Ya disponible a través de la Nintendo eShop con un precio de venta recomendado de  19.99 €.

¡Resiste más allá de las estrellas!

Escribe tu legado en fuego y humo, y acaba con los criminales más buscados de la galaxia en combates aéreos repletos de acción. Álzate para convertirte en el héroe del sector Neox, un mundo letal y sumido en el terror por los despiadados señores del crimen y sus deshonestos secuaces.

Enfréntate a piratas espaciales y salva a la galaxia

Sigue una historia apasionante en tres actos, pilota espectaculares naves espaciales, supera trepidantes misiones y explora un mundo creado a mano en este juego de disparos de ciencia ficción para Nintendo Switch. Disfruta de una experiencia fluida gracias a los elementos intuitivos del HUD y la IU, así como a la compatibilidad total con los mandos Joy-Con y mando Pro de Nintendo Switch con HD Rumble.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios