Nintendo | Noticias | 09 AGO 2018

Ya disponible Okami HD para Switch

El original fue considerado como uno de los juegos más bellos jamás creados.
Okami HD Principal

La impresionante obra maestra de acción Ôkami HD ya está disponible para su descarga digital en la plataforma Nintendo Switch a través de la eShop de Nintendo. El juego original, contó con el apoyo de la crítica y los consumidores en 2006 y fue considerado como uno de los juegos más bellos jamás creados. Ôkami combina a la perfección su estilo de pintura asiática Sumi-e con laresolución de puzles y la acción.

En Okami HD los jugadores toman el papel de Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, que vive bajo la forma del lobo blanco Shiranui en una aventura para vencer al Orochi, un demonio de ocho cabezas y el monstruo responsable de convertir el mundo en un páramo yermo.  Los usuarios deben utilizar las habilidades mágicas de Amaterasu y su arsenal de objetos, ataques y las técnicas del Pincel Celestial para restaurar la tierra de Nippon y devolverla a sus días gloriosos llenos de vida y color. En su camino, Amaterasu recibirá la petición de ayuda de una serie de peculiares e interesantes personajes y tendrá que vencer a un grupo de enemigos brutales para liberar la tierra de la maldición de Orochi.

Características únicas de Ôkami HD en la plataforma Nintendo Switch:

  • Pintura con la pantalla táctil – crea pinceladas directamente sobre la pantalla en el modo portátil.
  • Pintura con control de movimiento – pinta con el control de movimiento del mando Joy-Con en el modo TV o Sobremesa moviéndolo con el diseño deseado, como si fuera un pincel.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios