Nintendo | Noticias | 14 DIC 2017

Yooka-Laylee ya disponible para Nintendo Switch

Incluye muchas mejoras y ciertas características solicitadas por los aficionados.
Yooka Laylee Principal

La galardonada y veterana desarrolladora y marca de juegos internacional Team17 y Playtonic Games, el estudio de Reino Unido formado por veteranos en el género de las plataformas, se enorgullecen de anunciar que Yooka-Laylee está ahora disponible en Nintendo Switch.

Yooka-Laylee en Nintendo Switch incluye varias mejoras y muchas características solicitadas por los fans. "Hemos pasado muchos meses añadiendo optimizaciones significativas y docenas de actualizaciones para asegurarnos de que la versión de Yooka-Laylee en Nintendo Switch sea la abeja reina", dijo Gavin Price, director del estudio de Playtonic Games. "Hay soporte para un solo Joy-Con a través de los ocho juegos multijugador, y una gran lista de cambios: incluyendo el nuevo modo cámara, mejoras en el control y menú de opciones. ¡Hay un montón!".

Características principales:

  • Toma Capital B con Yooka y Laylee en cualquier momento y lugar con Nintendo Switch.
  • Juega con tus amigos. Compatible con un solo Joy-Con para jugar en ocho juegos arcade exclusivos multijugador local (hasta cuatro jugadores).
  • Hazte con todas las cosas. Yooka-Laylee te recompensará por jugar con hermosos logros en Nintendo Switch.
  • Cinco mundos absorbentes que pueden ser explorados y expandirse. Expandir un mundo añade nuevas zonas a explorar, nuevos personajes a conocer y jefes a vencer. Visita Tribalstack Tropics, Glitterglaze Glacier, Moodymaze Marsh, Capital Cashino y Galleon Galaxy.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información