Nintendo | Noticias | 21 MAR 2018

Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Habrá una Edición Aventurero Día Uno que incluirá una carátula reversible, cartas y un póster de doble cara.
YS VIII Lacrimosa of Dana Principal

La experiencia definitiva de la última aventura de Ys, Ys VIII: Lacrimosa of DANA, llegará a Nintendo Switch el 26 de Junio de 2018 a Norteamérica y el 29 de Junio de 2018 a Europa.Explora la misteriosa Isla de Seiren y descubre qué hay tras los sueños de Adol sobre una doncella mística llamada Dana.

¡Ys vuelve con una nueva aventura por primera vez en 8 años! Adol despierta tras naufragar y quedar varado en una isla maldita. Allí, el y otros náufragos que rescata forman una aldea para desafiar a temibles bestials y a las misteriosas ruinas de la aislada isla. En medio de esto, Adol comienza a soñar con una misteriosa doncella de pelo azul que vive en un mundo desconocido. ¡Únete a Adol a medida que desentraña el enigma de la isla maldita y la doncella de pelo azul Dana en Ys VIII: Lacrimosa of DANA!

La edición del juego de Nintendo Switch del juego llega con contenido de las versiones de PS4 y PSVita. demás, la Day One Adventurer´s Edition incluye una cubierta reversible, un pack exclusivo de tres cartas con Adol, Dana y Dogi, así como un póster a doble cara con Dana y el Mapa de la Islas de Seiren.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios