Noticias | Noticias | 03 ABR 2018

13AM Games revela su nuevo juego, Double Cross

Tags: PC Switch
Un emocionante juego de acción y aventuras en el que tendremos que salvar diferentes dimensiones.
Double Cross Principal

Prepárate para salvar el multiverso, ya que 13AM Games revela hoy su próximo juego de acción y aventuras, Double Cross, que será publicado por Graffiti Games y se lanzará este verano en Nintendo Switch y Steam (PC). Double Cross hace que los jugadores resuelvan un emocionante misterio interdimensional mientras viajan a través del tiempo y el espacio con un juego de plataformas y acción intenso.

Desarrollado por 13AM Games, el estudio tras el galardonado Runbow, Double Cross es un emocionante juego de acción y aventuras en el que los jugadores asumen el papel de Zahra, un agente de R.I.F.T. (Reguladores de Fronteras y Tecnología Interdimensional) cuyo trabajo es mantener la paz y el orden entre todas las dimensiones. Un ataque recienta a la sede central de R.I.F.T. lleva a los jugadores a un nuevo y emocionante caso donde deben su equipo de desarrollo R.I.F.T. para colgarse, balancearse, luchar e investigar a través de distintas dimensiones. Durante sus viajes, los jugadores reunirán pistas para acercarse un paso más a descubrir la identidad del atacande de R.I.F.T. y salvar todas las variaciones del universo.

"Diseñamos Double Cross para acomodar una gran variedad de estilos de juego gracias a nuestra jugabilidad aventurera y un sistema único de mejoras", dijo Alex Rushdy, director ejecutivo de 13AM Games. "Queremos que los jugadores encuentren el estilo que más les convenga, al mismo tiempo que se adaptan a cualquier desafío que surja. Los jugadores son libre de personalizar la forma en la que juegan y elegir cómo y en qué orden juegan los niveles".

En Double Cross los jugadores pueden personalizar su estilo de juego recogiendo Upgradium y usándolo para subir de nivel a Zahra. Además, el estilo de juego aventurero permite a los jugadores elegir cómo y en qué orden juegan los niveles.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información