Noticias | Noticias | 07 MAR 2017

2Dark se pondrá a la venta el 17 de Marzo en formato físico para PC, PS4 y Xbox One

Tags: PC Xbox One PS4
Una nueva aventura de horror y sigilo creada por Frédérick Raynal y distribuida en España por BadLand Games.
2Dark Principal

El próximo viernes 17 de Marzo es la fecha de lanzamiento prevista para las ediciones físicas de PC, PlayStation 4 y Xbox One de 2Dark. Esta nueva aventura de horror y sigilo llegade la mano de Frédérick Raynal -creador de Alone in the Dark y pionero del género ‘survival horror’- bajo el paraguas de Gloomywood, su nuevo estudio de desarrollo. Publicado por Bigben Interactive, 2Dark llegará a las estanterías de las tiendas españolas distribuido por BadLand Games.

Ambientado en un 1970 perverso y peculiar, en 2Dark los jugadores tendrán la tarea de salvar a un grupo de niños secuestrados, a la vez que evitar la siempre presente amenaza de sus captores: una banda de perturbados asesinos que acechan en la oscuridad, esperando a su próxima víctima. El juego desafía a los jugadores con intrincados acertijos, misterios y peligros en cada esquina.

En 2Dark, el protagonista es el antes detective Mr. Smith, quien se ha visto alcanzado por la oscuridad que se cierne sobre la una vez pintoresca ciudad de Gloomywood. Habiendo visto a su propia mujer asesinada y con sus hijos desaparecidos, jura hacer justicia y poner fin a la desgracia que asola la ciudad.

El jugador deberá utilizar su astucia para infiltrarse en los bastiones de crueldad de Gloomywood, e investigar para descubrir los secretos de los trastornados psicópatas que se esconden en la ciudad, tratar que sean castigados por sus crímenes y, sobre todo, rescatar a los niños de su cautiverio. De esta forma, 2Dark ofrece una nueva aventura de sigilo y horror cruda y aparentemente compleja, en la que la única certeza es la muerte.

Principales características:

  • Perfecciona tu plan para infiltrarte en intrincados niveles hechos a mano y lograr escapar con los niños.
  • Una experiencia llena de tensión, de despiadadas consecuencias en la que tu única guía será tu sentido común.
  • Permanece en las sombras y mira bien por dónde caminas. La luz y el sonido pueden ser tus aliados, pero también lo que te lleve a la destrucción.
  • Los suministros son limitados, así que úsalos con cabeza, desde las baterías de la linterna a las balas.
  • Explora e investiga cada rincón para sacar a la luz los siniestros secretos que se esconden tras los secuestros, descubrir nuevas áreas y encontrar a cada niño secuestrado.
  • Los niños son niños. Si te detienes demasiado tiempo, se pondrán nerviosos y llorarán, poniéndoos a ambos en peligro.
  • Tómate un descanso y fúmate un cigarro para salvar tu progreso, pero ten cuidado con los ruidosos ataques de tos, y recuerda: fumar realmente mata.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información