Noticias | Noticias | 31 MAY 2016

2K anuncia a Bill Goldberg como contenido de reserva de WWE 2K17

La legendaria estrella de la WCW y la WWE, actor y ex tackle defensivo de NFL contará con dos versiones jugables en la próxima entrega de la franquicia estrella de videojuegos de la WWE.
WWE 2K17 Principal

2K ha anunciado hoy que la legendaria estrella de la WCW y la WWE, Bill Goldberg, regresará virtualmente en WWE 2K17, la próxima entrega de la franquicia estrella de videojuegos de la WWE. También conocido por atesorar 173 victorias consecutivas en la WCW entre 1997-1998, Goldberg aparecerá en la WWE 2K17 con dos versiones jugables que representarán sus personajes en la WCW y la WWE. Estas dos versiones jugables, junto con dos arenas clásicas - WCW Monday Nitro y Halloween Havoc - estarán disponibles el día del lanzamiento para aquellos que reserven el juego en las tiendas habituales para PlayStation 3 y PlayStation 4, así como para Xbox One y Xbox 360. WWE 2K17 estará disponible en todo el mundo en Octubre de 2016.

"Después de 12 años fuera de la empresa, estoy muy orgulloso de trabajar con la WWE y 2K, siguiendo así los pasos de grandes estrellas como Ultimate Warrior, Sting y Arnold Schwarzenegger", dijo Goldberg. "Mi hijo ha sido una pieza fundamental en mi decisión de llevar a cabo esta colaboración, y estoy deseando que vea a su padre dentro del ring de la WWE gracias a la magia de los videojuegos. Me enfrenté con grandes figuras como The Rock, Triple H, Brock Lesnar y Ric Flair durante mi carrera en la WWE y ahora, gracias a WWE 2K17, lucharé contra las superestrellas de hoy en día – mostrándoles de una vez por todas que todavía soy “Da man!”

Durante su carrera en la WCW y la WWE, Goldberg participó en varios campeonatos importantes, incluyendo el WCW World Heavyweight Championship, el WWE World Heavyweight Championship, el WCW United States Heavyweight Championship y el WCW World Tag Team Championship, junto al Hall of Famer de la WWE, Bret Hart. En 1998, como resultado de su éxito dentro del ring y su creciente popularidad, la WCW comenzó a contar las victorias consecutivas de Goldberg en televisión. Además, su popular frase, "Who’s Next?" causó furor entre los aficionados y en cierta medida definió su carrera.

Después de su retirada de la WWE en 2004, Goldberg apareció en varias películas, incluyendo The Longest Yard y Universal Soldier: The Return. También tuvo bastante presencia en la televisión americana, uniéndose al reparto de la novena temporada de la popular serie de la NBC, The Celebrity Apprentice, y actuando como artista invitado en Garage Mahal durante dos temporadas en DIY Network. Además de sus apariciones en cine y televisión, Goldberg ha colaborado como comentarista en diferentes promociones de artes marciales mixtas y creó su propio podcast, Who’s Next with Goldberg, a través de PodcastOne. Goldberg fue incluido en la Jewish Sports Hall of Fame en 2010.

"El regreso de Goldberg a la acción de la WWE a través de dos personajes en WWE 2K17, junto con las arenas WCW Monday Nitro y Halloween Havoc, ofrece una oportunidad única de experimentar una de las verdaderas leyendas vivientes de la WWE", dijo Chris Snyder, vicepresidente de Marketing de 2K. "Ahora los fans pueden revivir muchos de sus momentos favoritos de Goldberg, así como crear otros nuevos, a la vez que deciden 'Who’s Next?’ en el ring virtual".

Desarrollado en colaboración por Yukes y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K17 aún no tiene clasificación PEGI. WWE 2K17 estará disponible a nivel mundial en Octubre de 2016 para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información