Noticias | Noticias | 17 JUN 2016

2K anuncia a las nuevas Superstars del roster de WWE 2K17

WWE 2K17 estará disponible a nivel mundial en Octubre de 2016 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.
WWE 2K17 Principal

2K ha confirmado hoy a las Superstars de la WWE John Cena y Sasha Banks, y al Hall of Famer de la WWE Ultimate Warrior, como los tres nuevos miembros del roster de la WWE 2K17, la próxima entrega de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE.

Durante el E3 2016, 2K se ha asociado con el retratista de la WWE Rob Schamberger para desvelar las tres adiciones al roster en el stand de 2K en el pabellón sur. El artista ha pintado un gran lienzo en directo y los asistentes al E3 han podido ver como evolucionaba la pintura que mostraba a las Superstars de la WWE, que forman parte oficialmente del que será un amplio roster jugable en WWE 2K17.

Schamberger, nacido en Kansas, se ha convertido en un artista muy valorado gracias a sus retratos de Superstars de la WWE del pasado y el presente, convirtiéndose en una personalidad básica en el universo de la WWE. Sus obras de arte han recaudado dinero para varias organizaciones benéficas, incluyendo la Make-A-Wish Foundation, y están disponibles para la venta al público a través de la página de la WWE en subasta (originales) y la tienda de la WWE (camisetas y grabados). Schamberger hace apariciones a menudo en eventos de la WWE, pintando en directo en WrestleMania Axxess, SummerSlam® y Monday Night Raw, así como en la popular serie semanal de la WWE Canvas 2 Canvas en YouTube. Además ha hecho exposiciones en varios museos y galerías nacionales, decora las paredes de muchas casas de Superstars de la WWE y se pueden encontrar sus ilustraciones en los pasillos de la sede de la WWE en Stamford.

Desarrollado en colaboración por Yukes y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K17 aún no tiene clasificación PEGI. WWE 2K17 estará disponible a nivel mundial en Octubre de 2016 para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Aquellos que reserven WWE 2K17 en comercios participantes recibirán dos versiones jugables de la legendaria estrella de WCW y WWE Bill Goldberg, además de las arenas WCW Monday Nitro y Halloween Havoc, sin coste adicional y desde el día de lanzamiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información