Noticias | Noticias | 04 AGO 2016

2K anuncia el Censo de Suplex City con 19 nuevas Superstars en el roster de WWE 2K17

Tags: Xbox One PS4
La nueva entrega de la veterana saga WWWE 2K llegará el 11 de octubre de 2016 a las consolas PS4 y PS3, así como para Xbox One y Xbox 360.
WWE 2K17 Principal

En la primera entrega del Censo de Suplex City, 19 Superstars de WWE residentes del parque de atracciones (el primero de los cinco barrios interactivos online en Suplex City), han sido anunciadas para la próxima entrega de la franquicia, que estará disponible el 11 de octubre de 2016.

El roster de WWE 2K17 incluirá las siguientes Superstars: Aiden English, Booker T, Brian Pillman, Brie Bella, Chris Jericho, Diego, Erick Rowan, Fernando, Heath Slater, Jey Uso, Jim Neidhart, Jimmy Uso, Konnor, Larry Zbyszko, Nikki Bella, R-Truth, Simon Gotch, Ultimate Warrior y Viktor.

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K17 aún no tiene calificación PEGI. El lanzamiento mundial de WWE 2K17 está previsto para el 11 de octubre de 2016, para PS4 y PS3, así como para Xbox One y Xbox 360.

Los fans que reserven WWE 2K17 en las tiendas habituales recibirán gratis el día del lanzamiento dos personajes jugables de Bill Goldberg, la legendaria estrella de WCW y WWE, así como las arenas jugables WCW Monday Nitro y Halloween Havoc.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información