Noticias | Noticias | 28 SEP 2017

2K anuncia el contenido descargable y el pase de temporada de WWE 2K18

Incluye el retorno de Superstars de la WWE, personajes jugables adicionales de la WWE y de NXT, acceso a movimientos nuevos, contenido desbloqueable y funciones de progreso del jugador.
WWE 2K18 Principal

2K ha anunciado los detalles sobre el pase de temporada y el contenido descargable de WWE 2K18, el próximo lanzamiento de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE. Los elementos de contenido descargable incluirán personajes jugables de la WWE y NXT, una gran cantidad de movimientos nuevos, y acceso tanto al contenido desbloqueable como a las funciones de progreso del jugador. Los packs de contenido individual comenzarán a lanzarse a finales de 2017, y algunos de ellos a principios de 2018, para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

"El contenido descargable de WWE 2K18 ofrecerá una interesante combinación de Superstars jugables de la WWE y NXT, y miembros jugables del Hall of Fame de la WWE, así como nuevos movimientos", dijo Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. "Este contenido se alinea con la misión de WWE 2K18 de ofrecer a los jugadores un juego de la WWE basado en una simulación auténtica, con el mayor roster en la historia de la franquicia, y con la libertad de crear y controlar cada experiencia, ya sea a través de Mi CARRERA, el sistema de creación, u otras funciones favoritas de los fans, todo a un precio excepcional”.

Contenido descargable de WWE 2K18

La oferta de contenido descargable de WWE 2K18 incluirá los siguientes artículos y estará disponible para su compra en PlayStation Network para PlayStation 4, en Xbox Live para Xbox One, en Nintendo eShop para Nintendo Switch y en Steam para PC:

Acelerante

  • Los jugadores podrán acceder a todo el contenido desbloqueable disponible en el momento del lanzamiento en la sección Adquiribles con VC del juego (exceptuando el contenido descargable).
  • Los jugadores también pueden decidir la clasificación global y los niveles de atributos de todos los personajes jugables mientras dure el producto.

Pack Iconos Eternos

  • Superstars jugables de la WWE: The Hardy Boyz
  • Miembros jugables del Hall of Fame de la WWE: Beth Phoenix y The Rock ‘n’ Roll Express

Inicio rápido de Mi JUGADOR

  • Los jugadores podrán desbloquear y potenciar atributos y clasificaciones de MI JUGADOR disponibles en el momento del lanzamiento como parte del modo Mi CARRERA del juego.
  • Los jugadores también pueden desbloquear toda la ropa disponible en el momento del lanzamiento que potencia los atributos en Mi CARRERA.

Pack de nuevos movimientos

  • Explora una amplia variedad de nuevos movimientos en el juego, incluido el Tie Breaker (que hizo popular la Superstar de la WWE Tye Dillinger), el Crash Landing (que hizo popular la Superstar de NXT Kassius Ohno), el Pumphandle Death Valley Driver (que hizo popular la Superstar de NXT Akam), y el Swinging Sleeper Slam (que hizo popular el miembro del Hall of Fame de la WWE Diamond Dallas Page).

Pack Generación NXT

  • Superstars jugables de la WWE y de NXT: Aleister Black, Drew McIntyre, Elias, Lars Sullivan y Ruby Riot

Pase de temporada de WWE 2K18

Los jugadores pueden adquirir contenido descargable exclusivo de WWE 2K18 por un precio reducido a través del Pase de temporada del juego. Con un ahorro de más de un 20% respecto a la compra del contenido individual, los jugadores recibirán los siguientes elementos cuando estén disponibles:

  • Acelerante
  • Pack Iconos Eternos
  • Inicio rápido de Mi JUGADOR
  • Pack de nuevos movimientos
  • Pack Generación NXT

* Se requiere una cuenta de PlayStation™Network, Xbox Live o Nintendo y conexión a Internet. Se necesita una copia de WWE 2K18 para jugar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información