Noticias | Noticias | 22 AGO 2016

2K anuncia la extensa banda sonora licenciada de Mafia III

Tags: PC Xbox One PS4
La siguiente entrega de la popular saga sobre crimen organizado incluirá más de 100 temas emblemáticos que definieron la música de la década de los 60.
Mafia III Principal

2K y Hangar 13 han presentado hoy la banda sonora completa de más de 100 temas esenciales de los años sesenta de Mafia III, la nueva entrega de la conocida saga de crimen organizado que estará disponible el 7 Octubre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

"Mafia III deleitará a los jugadores con una increíble banda sonora de más de 100 canciones con licencia, procedentes de una época emblemática para la música", dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. "Estoy seguro de que este amplio repertorio de artistas y temas que definieron la década de los sesenta ayudará a los jugadores a conectar con el apasionante mundo abierto de New Bordeaux en 1968".

Mafia III está ambientado en el mundo abierto de New Bordeaux en 1968, una versión reinventada de Nueva Orleans que desborda actividad, con coches y ropa de la época, así como una mezcla ecléctica de la música de aquel entonces. Los jugadores podrán disfrutar de más de 100 temas de algunos de los años más memorables de la historia de la música, como:

  • The Rolling Stones: "Paint it, Black", "Sympathy for the Devil" y otros
  • Creedence Clearwater Revival: "Bad Moon Rising", "Fortunate Son" y otros
  • Sam and Dave: "Soul Man" y "Hold on, I’m Comin’"
  • Steppenwolf: "Born To Be Wild" y "Desperation"
  • Aretha Franklin: "Respect" y "Chain of Fools"
  • Jefferson Airplane: "Somebody to Love" y "White Rabbit"
  • Sam Cooke: "Wonderful World", "Bring it on Home to Me" y otros
  • The Temptations: "Ain’t Too Proud to Beg" y "I Wish It Would Rain"
  • Cream: "White Room"
  • Johnny Cash: "Ring of Fire" y "Folsom Prison Blues (Live)"
  • Beach Boys: "Help Me, Rhonda" y "Wouldn’t It Be Nice"

Consulta la lista completa de canciones de la banda sonora con licencia para Mafia III desde aquí.

"Los sesenta fueron algunos de los mejores años en el panorama artístico. Para nosotros era fundamental representar esta época con precisión y autenticidad enMafia III, desde el rhythm and blues a la progresiva transformación del rock and roll", explicó Haden Blackman, jefe del estudio y director creativo de Hangar 13. "Esta banda sonora sumerge a los jugadores en una época dorada de la música que incluye algunos de los mejores artistas y temas de todos los tiempos".

Además de la atractiva y minuciosa banda sonora, Mafia III también cuenta con dos de los mejores compositores del sector de los videojuegos, Jesse Harlin y Jim Bonney, que han creado la música original del juego con más de 26 temas que se escucharán durante los tiroteos, las cinemáticas y otros momentos. Mafia III: música original del juego estará disponible próximamente en formato digital en las tiendas online participantes.

Ya puedes reservar la Edición Coleccionista de Mafia III, una edición limitada que incluye artículos físicos y digitales que ofrecen una ventana a los panoramas y los sonidos de New Bordeaux en 1968, entre ellos la banda sonora oficial y la música original en un vinilo de 180 gramos, el libro de arte coleccionable, ilustraciones impresas y mucho más.

También puedes reservar las ediciones Estándar y Deluxe limitada de Mafia III. Quienes reserven cualquier edición de Mafia III en las tiendas participantes recibirán el Apoyo Familiar, que incluye tres vehículos y armas exclusivos con tema de lugarteniente de regalo, disponibles a partir del lanzamiento.

Mafia III estará a la venta el 7 de Octubre de 2016 para PS4, Xbox One y Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información