Noticias | Noticias | 16 NOV 2016

2K anuncia la innovadora integración de Fitbit en NBA 2K17

La mejor serie de videojuegos de la NBA se convierte en la primera en usar datos de los accesorios Fitbit para recompensar a los jugadores según su actividad física en el mundo real.
NBA 2k17 Principal

2K ha anunciado hoy que NBA 2K17, la última entrega de la saga de videojuegos de simulación de NBA mejor valorada y más vendida*, se ha asociado con Fitbit, líder en el mercado de los accesorios conectados para alcanzar objetivos de salud y actividad física, para recompensar a los jugadores en el juego si tienen hábitos sanos. Gracias a esta innovadora integración, los jugadores que den 10.000 pasos al día (controlados por su accesorio Fitbit) recibirán un potenciador de atributos temporal para Mi JUGADOR en NBA 2K17 que mejorará su rendimiento en la cancha.

“A cualquier atleta que le preguntes te dirá que la clave para el éxito pasa por llevar un estilo de vida sano, y al recompensar a los jugadores por tener estos hábitos esperamos motivarlos para que alcancen sus objetivos en la vida y en el juego”, ha afirmado Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA 2K. “Nuestra marca es conocida por traspasar las fronteras de lo que puede lograr un juego, y nos encanta dar continuidad a esta tradición con la integración con Fitbit”.

“Resulta emocionante ver a Fitbit y a 2K colaborando para recompensar de manera original a jugadores como yo”, ha declarado Harrison Barnes, embajador de Fitbit y jugador de baloncesto profesional de los Dallas Mavericks. “Alcanzar el objetivo de pasos cada día supone un incentivo adicional para afinar mi forma física y estar a tope en NBA 2K17. Mis familiares y amigos van a tener que esforzarse para no quedarse atrás”.

A partir del 25 de Noviembre de 2016, esta nueva función de NBA 2K17 permitirá que los jugadores tengan más fácil potenciar Mi JUGADOR manteniéndose activos en el mundo real. En cuanto los usuarios conecten su accesorio Fitbit a NBA 2K17 en Xbox One y PlayStation 4, su actividad en el mundo real se registrará y avanzará hasta el objetivo de 10.000 pasos al día con el que se ofrecerán potenciadores en el juego. En cuanto lleguen a ese hito, el juego les indicará que pueden aplicar un potenciador temporal de +5 a sus atributos y porcentajes de éxito en categorías de Mi JUGADOR, como agilidad, bandejas y mates, que reforzarán significativamente su rendimiento en los cinco partidos siguientes que jueguen ese día.

“Dada mi experiencia en la industria de los videojuegos, me emociona dar forma a esta innovadora integración entre un accesorio vestible y una consola de videojuegos, una iniciativa que motivará a los jugadores de todas las edades a ser más activos durante todo el día al ofrecerles recompensas en el juego a cambio del ejercicio que hagan en el mundo real”, ha declarado Tim Rosa, vicepresidente sénior de marketing global de Fitbit. “Esta asociación da fe de la larga tradición innovadora de ambas marcas. Creemos que no es más que el comienzo, ya que crearemos nuevas formas para conseguir que la comunidad se implique y motive para estar más sana y en forma”.

Con esta integración, 2K se suma a la lista creciente de marcas que forman parte del programa Works with Fitbit, que permite a desarrolladores, marcas y usuarios conectar la plataforma Fitbit a apps populares de salud y bienestar, a productos de hardware y servicios, y ahora a juegos y sistemas de ocio interactivo para que los consumidores alcancen sus objetivos de bienestar con mayor facilidad.

NBA 2K17 ya está disponible en formato físico y digital para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, y Windows PC. La integración de Fitbit estará al alcance de los usuarios de todo el mundo a partir del 25 de Noviembre, justo a tiempo para la temporada de compras navideñas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información