Noticias | Noticias | 06 JUN 2017

2K anuncia la prueba gratuita de Battleborn

Tags: PC Xbox One PS4
Esta versión free trial dará acceso ilimitado a todos los modos multijugador competitivos y mapas del juego.
Battleborn principal

2K y Gearbox Software han anunciado hoy la prueba gratuita de Battleborn, una experiencia descargable que garantiza acceso ilimitado a todos los modos multijugador competitivos y mapas, sin límite de tiempo ni niveles máximos artificiales.

Además de ofrecer acceso gratuito a los cuatro modos multijugador competitivos, también ofrecerá acceso a una plantilla rotativa de héroes jugables gratuitos y al mismo sistema de crecimiento/progreso del personaje y la cuenta que podéis encontrar en la versión completa.

Todos aquellos jugadores que hayan adquirido Battleborn antes del lanzamiento de la prueba gratuita del 6 de junio de 2017, recibirán el contenido adicional de los Fundadores, que ofrece recompensas en el juego como paquetes de botín, créditos, un objeto con estilo exclusivo “Corona de fundador”, y mucho más. El estilo es una novedad cosmética de Battleborn que ofrecerá componentes visuales que se mostrarán en cada héroe durante una partida o misión, como sombreros o cuernos.

La prueba gratuita de Battleborn ya está disponible a nivel mundial en Steam y Xbox One, y estará disponible para los jugadores de PS4 en a partir del 13 de junio de 2017.

Para descargar la prueba gratuita de Battleborn, dirígete a la PlayStation Store, la Tienda Xbox o Steam y busca el botón "Try Now" o simplemente busca Battleborn en cualquiera de las tiendas de esas plataformas. Ten en cuenta que se requiere una suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus para descargar y jugar a la prueba gratuita de Battleborn.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información