Noticias | Noticias | 19 AGO 2017

2K anuncia los detalles de la banda sonora de WWE 2K18

Tags: Xbox One PS4
La banda sonora ha sido producida y creada personalmente por la legendaria Superstar de la WWE e icono mundial Dwayne "The Rock" Johnson.
WWE 2K18 Dwayne

 2K ha anunciado los detalles de la banda sonora de WWE 2K18, la próxima entrega de la franquicia de videojuegos de la WWE.

La banda sonora ha sido producida y creada personalmente por la legendaria Superstar de la WWE e icono mundial Dwayne “The Rock” Johnson e incluirá 11 canciones únicas que representan a muchos de sus artistas y géneros musicales favoritos: hip-hop, rock clásico, rock duro, blues, R&B y soul. Además, Apple Music proporcionará el streaming exclusivo de la banda sonora de WWE 2K18, que ya puede escucharse en apple.co/wwe2k.

La música es una de las bases de mi vida. Todos los géneros musicales. Estoy encantado de celebrar mis raíces en la WWE colaborando con los equipos de 2K y Apple Music para compartir con los fans de todo el mundo algunas de mis canciones favoritas para entrenar”, ha declarado Johnson.

La banda sonora de WWE 2K18, seleccionada por Dwayne “The Rock” Johnson, contará con los siguientes artistas y canciones:

·         Blues Brothers – “Soul Man”;

·         Boston – “Smokin’”;

·         Bruno Mars – “Runaway Baby”;

·         Disturbed – “Down With The Sickness”;

·         Eazy-E – “Boyz-N-The-Hood”;

·         George Thorogood & The Destroyers – “One Bourbon, One Scotch, One Beer”;

·         Joe Walsh – “Rocky Mountain Way”;

·         Kanye West – “Black Skinhead”;

·         Kid Rock – “You Never Met a White Boy Quite Like Me”;

·         Mayday! (feat. Tech N9ne) – “Last One Standing”;

·         Tech N9ne (con Krizz Kaliko y Serj Tankian) – “Straight Out The Gate”.

“La WWE aprecia mucho la posición que ostenta, desde la que puede atraer los nombres más importantes del mundo hasta la marca, pero las oportunidades de aliarse con alguien de la familia resultan todavía más especiales", ha declarado Neil Lawi, vicepresidente sénior y director general de WWE Music Group. “Es maravilloso poder ayudar a que la selección musical de The Rock para la banda sonora llegue a las masas a través de WWE 2K18”.

"A lo largo de los años hemos colaborado con algunos de los artistas más populares del mundo, como Metallica, The Weeknd, Florida Georgia Line y Diddy, pero la asociación con uno de los nuestros es siempre especial", dijo Neil Lawi, Vicepresidente Senior y Director General de WWE Music Group "Trabajar con Dwayne es siempre una experiencia creativa e inspiradora, y estamos encantados de asociarnos con él en la banda sonora de este año de WWE 2K18, y traer su selección a nuestros fans de todo el mundo".

“En los últimos años hemos colaborado con algunos de los artistas presentado la música como una parte fundamental de la cultura, tanto de la WWE como de WWE 2K, al asociarnos con personalidades muy importantes de la música y el entretenimiento, como Sean Combs (Puff Daddy) para WWE 2K17 o la colaboración de nuestro Superstar de la WWE, John Cena, con Wiz Khalifa para WWE 2K15”, ha explicado Chris Snyder, vicepresidente de márketing en 2K. “La oportunidad de trabajar con alguien tan dotado, centrado y respetado como Dwayne ‘The Rock’ Johnson, que fue la Superstar inaugural de la portada de WWE 2K14, complementa el contenido del juego de una forma muy importante, así como la experiencia general que buscamos ofrecer año tras año”.

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K18 aún no tiene calificación PEGI. El lanzamiento mundial de WWE 2K17 está previsto para el 17 de octubre de 2017, en PS4 y Xbox One. Además también llegará a Nintendo Switch en otoño.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información