Noticias | Noticias | 28 OCT 2016

2K anuncia que Carnival Games VR ya está disponible

Tags: PC PS4
El primer título de realidad virtual de 2K invita a los consumidores a jugar a sus juegos de feria favoritos.
Carnival Games VR Principal

2K anuncia que Carnival Games VR, la nueva experiencia dentro la franquicia creada por Cat Daddy Games, la cual ha vendido más de 9 millones de copias en todo el mundo, ya está disponible para descarga digital para HTC Vive y PlayStation VR. Carnival Games VR es la primera oferta de realidad virtual de 2K que trae 12 emocionantes juegos de feria diferentes a través de una cautivadora experiencia para todos los públicos.

Carnival Games VR sumerge a los jugadores en un parque de atracciones, permitiéndoles explorarlo, interactuar con sus visitantes y jugar a más de 12 juegos únicos. Ya sea escalando un castillo en el Muro de escalada, rodando para conseguir la mayor puntuación en el Pasillo bola o disparando pelotas de baloncesto en Canastas – todo el mundo encontrará su favorito. En cada uno de los juegos, de las 4 zonas de feria, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar tickets para divertidos premios virtuales. Todos los premios son guardados en la Sala de Juegos y pueden ser usados para desbloquear logros únicos. Además, los jugadores podrán desafiar a sus amigos y ver quién de ellos se hace con el primer lugar de la tabla de puntuaciones online.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información