Noticias | Noticias | 03 OCT 2017

2K anuncia ROAD TO GLORY para WWE 2K18

WWE 2K18 estará disponible a partir del 17 de Octubre.
WWE 2K18 Principal

2K ha compartido detalles sobre dos nuevas funciones que debutan en WWE 2K18: Mi JUGADOR y ROAD TO GLORY. En WWE 2K18, los jugadores crearán sus personajes Mi JUGADOR que podrán mejorarse y hacerse más fuertes y poderosos a medida que el jugador avanza en ROAD TO GLORY y Mi CARRERA. ROAD TO GLORY es una experiencia online completamente nueva en la que los personajes del modo Mi JUGADOR de todo el mundo compiten entre sí.

Mi JUGADOR

Introducción

En WWE 2K18, los jugadores crean personajes en Mi JUGADOR que podrán usar tanto en Mi CARRERA como en ROAD TO GLORY. Un personaje de Mi JUGADOR puede mejorarse y hacerse más fuerte y poderoso a medida que el jugador avanza en ROAD TO GLORY y Mi CARRERA. En la pantalla de inicio de Mi JUGADOR se muestran diversas opciones de personalización y mejora para el personaje de Mi JUGADOR. Desde esta pantalla también se puede acceder a Mi CARRERA y ROAD TO GLORY.

Mi JUGADOR (PANTALLA DE INICIO)

Asistente de creación de Mi JUGADOR 

Este año queríamos que avanzar resultase mucho más sencillo. Por eso hemos creado el ASISTENTE DE CREACIÓN DE Mi JUGADOR. Al entrar por primera vez en Mi JUGADOR, se mostrará automáticamente el ASISTENTE DE CREACIÓN DE Mi JUGADOR para crear el personaje de Mi JUGADOR.

El ASISTENTE DE CREACIÓN DE Mi JUGADOR hace que crear un personaje básico en Mi JUGADOR resulte muy sencillo y rápido. Hemos configurado diversos pilares para la creación de personajes para provocar el mayor impacto posible desde el principio:

  • Información básica;
  • Apariencia;
  • Estilo de combate;
  • Categoría de peso;
  • Altura;
  • Atuendo;
  • Movimientos/Burlas;
  • Presentación (entrada y victoria).

NOTA MUY IMPORTANTE: Como hay tantísimas opciones de creación en WWE 2K18, hemos limitado el número de opciones disponibles en el ASISTENTE DE CREACIÓN DE Mi JUGADOR. Después de crear un personaje básico de Mi JUGADOR y salir del ASISTENTE DE CREACIÓN DE Mi JUGADOR, podrás seguir personalizándolo con todo lujo de detalles y funciones avanzadas en EDITAR Mi JUGADOR, MEJORAS o el sistema de creación completo.

ASISTENTE DE CREACIÓN DE Mi JUGADOR (SELECCIÓN DE ESTILO DE COMBATE)

ASISTENTE DE CREACIÓN DE Mi JUGADOR (SELECCIÓN DE ATUENDO)

ASISTENTE DE CREACIÓN DE Mi JUGADOR (SELECCIÓN DE GRUPO DE MOVIMIENTOS)

Estilos de combate

Cada personaje de Mi JUGADOR tiene un estilo de combate (el que hayas elegido en el ASISTENTE DE CREACIÓN DE Mi JUGADOR). Los estilos de combate están pensados para que la experiencia de juego sea única. 

Cada estilo de combate tiene sus ventajas e inconvenientes en cuanto a atributos iniciales, máximos y habilidades. Por ejemplo, un personaje de Altos vuelos se moverá mucho más rápido que un Gigante y realizará diversas maniobras aéreas. Por su parte, un Gigante será mucho más duro y tendrá más fuerza. Los jugadores podrán elegir el estilo de combate que se ajuste mejor a su estilo de juego y sus intereses. 

Cada estilo de combate también destacará en al menos dos atributos:

  • Altos vuelos: Agilidad y Velocidad;
  • Exhibicionista: Aguante e Inversiones;
  • Golpeador: Golpes y Aguante;
  • Técnico: Técnica y Llaves;
  • Peleador: Fortaleza y Atletismo;
  • Estilo Fuerte: Llaves e Inversiones;
  • Poderoso: Fuerza y Llaves;
  • Gigante: Fuerza y

Mejoras: atributos

Los jugadores podrán mejorar diversos aspectos del personaje de Mi JUGADOR, como sus atributos y habilidades.

Este año, todos los atributos de Mi JUGADOR se agrupan en 10 torres de atributos: Golpes, Llaves, Fuerza, Fortaleza, Técnica, Inversiones, Atletismo, Velocidad, Aguante y Promo. Este último atributo solo se usa en Mi CARRERA. Todos los subatributos de cada torre se muestran en la pantalla de atributos, que encontrarás en la sección de mejoras del modo en cuestión.

Cuantos más puntos de atributo inviertas en tus personajes de Mi JUGADOR, más aumentarán sus clasificaciones generales.

Cada personaje nuevo de Mi JUGADOR tiene varios puntos de atributo disponibles para mejorarlo de inmediato. Sin embargo, cuando los uses, podrás desbloquear más avanzando en Mi CARRERA y ROAD TO GLORY.

ATRIBUTOS DE Mi JUGADOR 

Mejoras: habilidades y atributos

Muchas habilidades y atributos están bloqueados al comienzo del juego. No obstante, cada estilo de combate tiene su propio grupo de habilidades y atributos desbloqueados desde el principio. Por ejemplo:

  • Altos vuelos comienza con: Plancha desde la cuerda superior y Plancha con cuerda;
  • Peleador comienza con: Comeback y Retirar almohadilla.

El resto de habilidades y atributos disponibles para cada estilo de combate pueden comprarse en cualquier momento. Además, no todas las habilidades y atributos pueden usarse en todos los estilos de combate.

HABILIDADES DE Mi JUGADOR

Desbloqueos y cajas de botín

Además de mejorar a tu Mi JUGADOR, dispondrás de más opciones de personalización. Este año podrás desbloquear cientos de movimientos y partes de creación para personalizar a tu gusto a tus personajes de Mi JUGADOR.

Los desbloqueables pueden ganarse en cajas de botín y avanzando en Mi CARRERA y ROAD TO GLORY. Muchos movimientos y partes de creación están bloqueados al comenzar el juego. Cuando se desbloquee un objeto, podrás comprarlo con VC.

Las cajas de botín se dividen en tres niveles: Bronce, plata y oro. Tendrás más probabilidades de desbloquear objetos más raros en las cajas de plata y oro. Podrás comprar cajas de botín en Mi JUGADOR, Mi CARRERA y ROAD TO GLORY. También ganarás cajas de botín avanzando en Mi CARRERA y ROAD TO GLORY.

TIENDA DE CAJAS BOTÍN DE Mi JUGADOR

ABRIR CAJAS DE BOTÍN DE Mi JUGADOR

Tipos de recompensas y rarezas

  • Las recompensas que puedes ganar en las cajas de botín son de cuatro tipos:
  • PARTES DE CREACIÓN: pueden ser de cualquier tipo, desde unas botas hasta camisetas de Superstar;
  • MOVIMIENTOS: se muestran agrupados y, normalmente, se clasifican según el tipo de movimiento, como el pack de llaves o el pack de golpes;
  • VC: puedes ganar muchos VC en las cajas de botín;
  • POTENCIADORES: se usan en ROAD TO GLORY.

En cada categoría, aparecerán recompensas con tres niveles de rareza:

RAREZAS DE LAS RECOMPENSAS

También hay partes de creación y movimientos raros que solo se podrán desbloquear en Movimientos y ROAD TO GLORY.

ROAD TO GLORY

Introducción

ROAD TO GLORY es una experiencia online completamente nueva en la que jugadores del modo Mi JUGADOR de todo el mundo compiten entre sí. Los jugadores competirán a diario en diversos tipos de combates para ganar estrellas, potenciadores, partes de Superstars y VC. Además, al subir de nivel podrán personalizar aún más a los personajes de Mi JUGADOR para obtener ventaja respecto a sus rivales. En general, se animará a los jugadores a demostrar su valía para participar en eventos del PPV y derrotar a sus Superstars de la WWE favoritas para así ganar recompensas especiales.

ROAD TO GLORY (PANTALLA PRINCIPAL) 

Batalla en línea

Los jugadores podrán enfrentarse a otros personajes de Mi JUGADOR para ganar estrellas y clasificarse para los eventos del PPV. Con solo pulsar ENCONTRAR COMBATE en la pantalla principal de ROAD TO GLORY, comenzará el proceso de emparejamiento y el juego te buscará un rival adecuado.

EL EVENTO DE ESTA NOCHE es el combate diario que ofrece un tipo distinto de combate cada 24 horas. Puede que un día sea un Ladder Match y al siguiente un Steel Cage Match. EL EVENTO DE ESTA NOCHE también alterna entre distintas arenas, como WWE Raw o NXT, y escenarios clásicos como WCW Monday Nitro. Esto animará a los jugadores a consultar EL EVENTO DE ESTA NOCHE a diario.

ROAD TO GLORY (EJEMPLO DE LISTA DE COMBATES)

Potenciadores

Hemos introducido los potenciadores en ROAD TO GLORY.  En el mismo combate puedes equiparte con hasta cinco potenciadores activos que mejorarán de formas muy distintas a los personajes de Mi JUGADOR. Algunos POTENCIADORES aumentan atributos específicos en categorías como Golpes, Velocidad o Llaves. Y también hay otro tipo de potenciadores que te premiarán con más XP al finalizar el combate.

Todos los jugadores del modo Mi JUGADOR empiezan con un espacio de potenciador desbloqueado; podrás desbloquear los otros cuatro a medida que avances en el juego.

ROAD TO GLORY (MODIFICAR POTENCIADORES)

Prestigio/Rango

Mientras te enfrentas a otros jugadores para ganar XP, el rango y el nivel de tu personaje de Mi JUGADOR irán aumentando. Cada uno tiene seis rangos y 50 niveles:

  • Promesa;
  • Novato;
  • Superstar;
  • Evento principal;
  • Leyenda viva;
  • Miembro del Hall of Fame.

Cada nuevo rango se premia con cajas de botín, puntos de atributo y más espacios de potenciadores.

Además, cuando veas a un jugador con el rango de miembro del Hall of Fame, sabrás que ha invertido mucho tiempo en jugar.

CINTURONES DE RANGO DE ROAD TO GLORY

Acción PPV

Una de las características más atractivas de ROAD TO GLORY es que se ajusta al calendario de los PPV de la auténtica WWE. Cuando tiene lugar un PPV en el mundo real, dicho PPV también aparecerá como evento en ROAD TO GLORY.

Podrás participar en cualquier evento del PPV para el que te clasifiques: Consigue la cantidad de estrellas necesaria dentro del tiempo asignado para poder participar en un evento del PPV. No obstante, si no consigues el número suficiente de estrellas a tiempo, podrás pagar para participar en el evento.

En los eventos del PPV, todos los combates tendrán lugar en el recinto especial del evento. Cuando te clasifiques, tendrás que completar desafíos para poder participar en el evento principal.

Además, como sabemos que todo el mundo quiere ver los PPV reales, nuestros eventos del PPV se desarrollarán durante varios días para que tengáis la oportunidad de demostrar vuestra valía y conseguir una plaza en un evento principal.

Eventos principales

El evento principal es el momento cumbre de un evento del PPV. En el evento principal te enfrentarás a las Superstars de la WWE que aparezcan en el PPV del mundo real.

ROAD TO GLORY (EJEMPLO DE PANTALLA DE EVENTO PRINCIPAL)

Para clasificarte para un evento principal, tendrás que completar varios desafíos de combate. Un desafío de combate puede ser ejecutar tres movimientos personales o lanzar a un rival contra la mesa de los comentaristas.

ROAD TO GLORY (PANTALLA DE PROGRESO DEL DESAFÍO)

Recompensas del PPV

Si demuestras tu valía y consigues enfrentarte y ganar al rival del evento principal, conseguirás una parte de Superstar exclusiva y relacionada con el evento del PPV. A continuación, puedes ver un avance del próximo TLC: Recompensa de eventos del PPV de mesas, escaleras y sillas:

TLC: EVENTO PRINCIPAL (EJEMPLO DE RECOMPENSA POR VICTORIA) 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información