Noticias | Noticias | 09 SEP 2016

2K celebra el lanzamiento de El Prólogo de NBA 2K17 The Prelude y la app MyNBA2K17

NBA 2K17 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y Windows PC el 16 de Septiembre de 2016.
NBA 2K17 Principal

2K ha anunciado hoy que “El Prólogo”, la experiencia gratuita descargable para NBA 2K17, ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4. Además de “El Prólogo,” la app MyNBA2K17 ya está disponible para descarga para dispositivos iPhone y Android.

Por primera vez en la historia de NBA 2K, los jugadores, tanto los expertos como los nuevos, podrán empezar la experiencia de MiCARRERA antes del lanzamiento del juego el 16 de septiembre con “El Preludio”, que fue creado especialmente para hacer una introducción al modo MiCARRERA de NBA 2K, situando al jugador en medio de una épica historia de baloncesto. MyNBA2K17 os conectará con NBA 2K17 en cualquier sitio: el autobús, el metro, una tienda,… en cualquier parte. La app también incluye la tecnología de escaneado facial que importa tus rasgos directamente al juego. Comienza a jugar MiCARRERA ya, y te esperaremos el día 16 para continuar en NBA 2K17.

En la sección de MiEQUIPO de la app podrás conseguir más VC compitiendo contra jugadores de todo el mundo en partidos rápidos y cumpliendo los objetivos rotatorios propuestos en MiEQUIPO. Esta característica permite a los jugadores empezar a construir su baraja y coleccionar cartas de sus jugadores favoritos.

Para celebrar el lanzamiento de la app y “El Prólogo”, 2K también ha lanzado un nuevo tráiler con Paul George, Kevin Durant, y el resto del Team 2K, disfrutando de su tiempo libre fuera de temporada y antes de comenzar a jugar en NBA 2K17 titulado “Es hora de unirse”.

Para descargar “El Prólogo” en Xbox Live o PSN, entra en:

Para descargar MyNBA2K17 para dispositivos iPhone o Android, visita:

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información