Noticias | Noticias | 07 SEP 2016

2K detalla el contenido post-lanzamiento de Mafia III

Tags: PC Xbox One PS4
Hablan tanto de los contenidos gratuitos como de los de pago, estando estos últimos incluidos en el pase de temporada.
Mafia III Principal

Hangar 13 y 2K han anunciado el contenido post-lanzamiento de Mafia III. Incluye todo el contenido periódico gratuito que recibirán todos los jugadores, así como tres importantes expansiones que estarán disponibles individualmente o como parte del pase de temporada de Mafia III, el cual se puede adquirir por separado o como parte de la Edición Deluxe o la Edición Coleccionista de Mafia III a un precio rebajado.

¡GRATIS! Nuevos atuendos de personaje

Una de las principales peticiones que hacen los fans se refiere a la posibilidad de cambiar el atuendo de Lincoln. ¡Por fin podréis hacerlo! Con los nuevos atuendos podréis seleccionar el aspecto que se ajuste a vuestro gusto y defina vuestra imagen de Lincoln.

MAYOR personalización de los vehículos

Eh, locos de las cuatro ruedas: van a expandir las mejoras de vehículos existentes en Mafia III añadiendo nuevas opciones de personalización. Tunead vuestro coche favorito con ruedas nuevas, placas de matrícula personalizadas y una mano de pintura. Y sí, tendréis aun más opciones de mejorar el rendimiento de vuestros vehículos.

¡CARRERAS GRATIS!

Llevad vuestra flota tuneada a la ciudad y participad en una serie de carreras. Así podréis ganar dinero, nuevas opciones de personalización para vuestros coches y otras recompensas alucinantes. Pronto darán más información sobre el funcionamiento de las carreras.

MÁS HISTORIAS DE NEW BORDEAUX 

Como a nosotros, en 2K a todos les encanta jugar. Saben qué se siente al terminar un juego y querer más: más historias, más escenarios y más acción. Así que ahora que están dando los últimos retoques a Mafia III antes del lanzamiento el 7 de Octubre, ya han empezado a trabajar en nuevas expansiones de la historia. Son experiencias totalmente independientes que desvelan detalles sobre la época de Lincoln Clay en New Bordeaux. Como revelarán dichas historias, la mafia italiana no es la única amenaza para Lincoln...

Este es un pequeño adelanto de las tres principales expansiones de pago en las que están trabajando...

"¡Más rápido!"

Bólidos, persecuciones frenéticas y conducción temeraria son los protagonistas cuando Lincoln se alía con su antiguo amor, Roxy Laveau, para acabar con el corrupto sheriff que aterroriza a los activistas por los derechos civiles a las afueras de New Bordeaux.

"El signo de los tiempos"

Una serie de asesinatos rituales ha sumido a New Bordeaux en el terror. A petición del padre James, Lincoln da caza a la secta responsable en una misión que lo sacará del corazón del bayou en un viaje a la contracultura de la droga del centro de la ciudad.

"Piedras sin remover"

Cuando un despiadado rival reaparece en New Bordeaux, Lincoln se alía con el agente de la CIA John Donovan para zanjar una sangrienta disputa que se inició en la jungla de Vietnam durante la guerra.

Junto con la nueva historia y los personajes adicionales de New Bordeaux encontraréis nuevas actividades en las que participar para ampliar y diversificar vuestro imperio criminal. Y sí, estas expansiones de pago incluyen vehículos, armas, atuendos y carreras exclusivos de cada una de ellas.

Si compráis el pase de temporada, de forma independiente o con la Edición Deluxe o Coleccionista de Mafia III, podréis acceder a estas tres nuevas expansiones y a todas las armas, vehículos y contenido de juego que incluyen. Si no queréis comprar el pase de temporada no pasa nada, porque cada historia también estará a la venta individualmente.

Pero aquí va un aviso: si adquirís las expansiones como parte del pase de temporada de Mafia III, el cual se puede obtener por separado o como parte de la Edición Deluxe o la Edición Coleccionista, las tendréis a un precio rebajado.

Mafia III estará a la venta el 7 de Octubre de 2016.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información