Noticias | Noticias | 02 AGO 2016

2K España anuncia el pack de armas exclusivo de Mafia III Juez, jurado y ejecutor en GAME

Tags: PC Xbox One PS4
Estará disponible para aquellos que reserven Mafia III en España con GAME desde hoy mismo.
Mafia III Principal

2K España ha anunciado hoy que el pack de armas exclusivo de Mafia III Juez, jurado y ejecutor* estará disponible para aquellos que reserven Mafia III en España con GAME desde hoy mismo.

Sal Marcano y la mafia italiana han hecho algo malo, muy malo. En su búsqueda de la hegemonía han perjudicado a Lincoln Clay, el único hombre capaz de acabar con todo. Ahora viene a por ellos, y va a hacer que se arrepientan de lo que han hecho con tres armas de oro emblemáticas diseñadas para una sola cosa: eliminar y destruir a la mafia italiana, de uno en uno. 

El pack de armas Juez, jurado y ejecutor incluye:

  • El fusil .30 "Praecisione": el Día del Juicio se acerca. Gracias a su precisión de largo alcance, sembrarás el terror entre tus enemigos mientras impartes justicia desde la lejanía.
  • Escopeta "Exterminatore": el jurado está de servicio y la mafia italiana es culpable. Esta escopeta, que cuenta con una cadencia de tiro mayor y una capacidad de munición aumentada, será más que suficiente para que sepan que has llegado y que tienen los días contados.
  • Pistola "Silentium": esta arma silenciada con capacidad de munición aumentada es la preferida del verdugo para aplicar la pena capital a distancias cortas.

Mafia III estará a la venta el 7 de Octubre de 2016.

*Item exclusivo de reserva durante 30 días; después el contenido estará disponible para todos los que tengan el juego sin cargo adicional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información