Noticias | Noticias | 04 AGO 2016

2K estará presente en la Gamescom 2016

Llevará cuatro demos jugables a la nueva edición de la Gamescom.
2K Principal

2K estará presente con cuatro demos jugables en la Gamescom 2016, en el Hall 6.1, Stand # B10/11. Expande tu imperio, avanza en tu cultura y compite contra grandes líderes de la historia en Civilización VI, anota triples a mansalva en NBA 2K17, y haz un viaje a Suplex City con WWE 2K17. Además, tendrás la oportunidad de probar BioShock: The Collection. Por último, forma parte de un nuevo capítulo con una nueva y emocionante experiencia de Mafia III, que se presentará en dos recreaciones de cines de la época de 1960.

La legendaria Superstar de la WCW y la WWE, Bill Goldberg, y el base de los Atlanta Hawks de la NBA, Dennis Schröder, estarán en la feria interactuando con los fans y haciendo conexiones en directo. Para aquellos de vosotros buenos con el mando, Beat the Pro vuelve a Evolve Stage 2; forma un escuadrón de cazadores para acabar con un depredador, o para ganar la eterna gloria y emocionantes premios. A lo largo del espectáculo, habrá una gran cantidad de oportunidades para que los aficionados de 2K interactuén, incluyendo testimonios de fans, conexiones en directo, meet-ups y competiciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información