Noticias | Noticias | 31 AGO 2016

2K ha anunciado el lanzamiento de Carnival Games VR para este año

Tags: PC PS4
El juego se lanzará para HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR.
Carnival Games VR Principal

2K ha anunciado el lanzamiento de Carnival Games VR para este año. Carnival Games VR te trae una absorbente experiencia en la realidad virtual que te permitirá explorar el parque, interactuar con sus visitantes y jugar hasta a 12 juegos diferentes. Entra en las calles temáticas de la feria donde podrás jugar y ganar cupones para obtener divertidos premios virtuales o desbloquear otro juego. Ya sea escalando un castillo en el Muro de escalada o rodando para conseguir la mayor puntuación en el Pasillo bola, hay juegos para todos.

  • Juegos de feria para todo el mundo: con 12 juegos de feria, hay algo para todo el mundo. Ya sea cogiendo impulso y lanzando pelotas de béisbol en el Brazo de oro, lanzando pelotas de baloncesto en Canastas, probando tu puntería en la Galería de tiro o escalando un castillo desde grandes alturas en el Muro de escalada, ¡hay muchos juegos muy emocionantes a los que jugar!
  • Entorno interactivo: sumérgete en la atmósfera de feria en la que el animador atrae tu atención, interactúas con los visitantes del parque y recorres las cuatro calles temáticas de la feria con sus respectivas salas de juego, desde el Corral del vaquerizo hasta la Pasarela del mago.
  • Gana premios y desbloquea juegos: ¡completa un juego y consigue cupones para divertidos premios virtuales, además de desbloquear más modos de juego en la caseta de premios! Todos los premios se almacenarán en una sala de juegos en la que podrás desbloquear logros únicos.
  • Un gran juego social: ¿has conseguido una puntuación máxima? Reta a tus amigos para ver quién consigue llegar a lo más alto del marcador de puntuaciones online.

Este es un juego solo para la realidad virtual y no se puede jugar sin un HTC Vive, Oculus Rift con mandos Oculus Touch o PlayStation VR con mandos PlayStation VR Move.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información