Noticias | Noticias | 29 AGO 2017

2K presenta a Kristaps Porzingis como atleta de portada de MyNBA 2K18

La aplicación complementaria para la galardonada franquicia NBA 2K vuelve y estará repleta de nuevas y mejoradas características para los fans.
NBA 2K18 Principal

2K ha anunciado hoy que la aplicación complementaria de la aclamada franquicia NBA 2K vuelve con MyNBA2K18. Incluye funciones como la posibilidad de escanear tu rostro en NBA 2K18 desde un dispositivo móvil, además de oportunidades diarias para conseguir VC.

MyNBA2K18 hace que sea más sencillo mantener el contacto con tu versión de NBA 2K18 para PS4 y Xbox One. MyNBA2K18 también incluye el juego de cartas coleccionables de NBA 2K, Mi EQUIPO móvil, que permite a los fans coleccionar sus cartas favoritas de los jugadores y leyendas de la NBA para desafiar a otros usuarios de todo el mundo en partidas rápidas, torneos de playoffs y eventos especiales del juego.

"Estoy muy emocionado de haber sido seleccionado como atleta de portada de MyNBA2K18 y de ayudar a ofrecer la mejor experiencia móvil para los fans de NBA 2K", dijo Kristaps Porzingis. "Es increíble ser reconocido por una marca tan emblemática después de un par de años jugando en la liga".

Características de MyNBA2K18:

·         Integración con NBA 2K18:

o    Escaneo facial con tu dispositivo móvil para recrearte en NBA 2K18 para PS4 y Xbox One

o    Obtención diaria de VC

o    Compra de artículos para la consola en cualquier parte a través de la extensión de la Tienda de Mi JUGADOR

o    Acceso a 2KTV en cualquier momento desde tu dispositivo

·         Varias maneras de jugar con los modos Partida rápida, Playoffs y jugador contra jugador

·         Objetivos diarios: complétalos todos los días para conseguir recompensas en el juego

·         Incentivos de equipo por inicio de sesión: inicia sesión a diario para conseguir packs para el equipo

·         Más de 300 cartas nuevas para la temporada 2017-2018 de la NBA

Desarrollado por Cat Daddy Games en colaboración con Visual Concepts, ambos estudios de 2K, MyNBA2K18 estará disponible como descarga gratuita en la App Store para dispositivos iOS, al igual que en Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android el 7 de septiembre de 2017.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información