Noticias | Noticias | 13 SEP 2017

2K presenta el renovado modo Mi CARRERA de WWE 2K18

WWE 2K18 está previsto para el 17 de Octubre de 2017 en PS4 y Xbox One, llegando en otoño a Nintendo Switch.
WWE 2K18 Principal

2K ha anunciado hoy nuevos detalles para el modo Mi CARRERA de WWE 2K18, que permitirá a los jugadores vivir sus sueños y experimentar la vida de las Superstars de la WWE a través de una nueva narrativa.

Los jugadores elegirán entre dos caminos muy diferentes este año – Hombre de Empresa o Favoritos de los Fans – y decidirán con sus combates, promos, alianzas y otras acciones su camino hacia WrestleMania (y más allá). Además, el modo Mi CARRERA de este año incorpora libertad de movimiento en el backstage, un creador de promos actualizado y un mejorado sistema de invasión. Como el año pasado, los personajes de Mi JUGADOR de tus amigos podrán entrar en tu modo Mi CARRERA, pero este año los verás en el backstage y actuarán como cualquier otra Superstar de la WWE: podrás hablar con ellos, elegirlos como compañeros de Tag Team, hacer misiones secundarias y emboscarlos. De ti dependerá el papel que desempeñen en tu modo Mi CARRERA.

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K18 tiene una calificación PEGI +16. El lanzamiento mundial de WWE 2K18 está previsto para el 17 de octubre de 2017, en PS4 y Xbox One, y en otoño en Nintendo Switch. Los jugadores con acceso anticipado recibirán el juego y las bonificaciones cuatro días antes del lanzamiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información