Noticias | Noticias | 25 ABR 2016

2K y Gearbox presentan el cómic precuela animado de Battleborn en Castellano

Tags: PC Xbox One PS4
Con un total de tres capítulos, el cómic nos sitúa en un momento anterior a los acontecimientos de Battleborn y nos conduce hasta el inicio de la campaña episódica del juego, contando la historia de la destrucción de la penúltima estrella en el universo, Penarch.
Battleborn cómic

2K y Gearbox Software presentan el cómic precuela animado de Battleborn. Con un total de tres capítulos, el cómic nos sitúa en un momento anterior a los acontecimientos de Battleborn y nos conduce hasta el inicio de la campaña episódica del juego, contando la historia de la destrucción de la penúltima estrella en el universo, Penarch. Descubre cómo Trevor Ghalt se convierte en líder de los Battleborn, una curiosa alianza entre los héroes más grandes del universo para convertirse en la última línea de defensa de un universo que está al borde de la extinción.

Los tres capítulos del cómic precuela de Battleborn –  Echando cuentas, El rescate y Basta de heroicidades – están disponibles para su descarga. A continuación podéis visitar el blog oficial para más información: https://battleborn.com/es/news/view/es-battleborn-prequel-motion-comic

Capítulo 1: Echando cuentas

Unos cuantos años y centenares de oscurecimientos de estrellas son suficientes para llevar incluso al más leal de los oficiales a cometer traición.

Capítulo 2: El rescate

La invasión Varelsi es arrolladora, pero la República de Pacificadores Unidos (RPU) no abandona a ningún hombre, clon o aviar.

Capítulo 3: Basta de heroicidades

Cuando el fin del sistema estelar es inminente, un comandante de la RPU debe elegir entre cumplir sus órdenes o salvar a unos aliados potenciales que no son de fiar.

Con un total de 25 héroes jugables, Battleborn tiene una clasificación PEGI 16 y estará disponible el 3 de mayo de 2016 para PS4, Xbox One y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información