Noticias | Noticias | 25 AGO 2017

505 Games anuncia el pack especial lanzamiento de Last Day of June

Tags: PC PS4
Por un tiempo limitado quienes adquieran el juego en Steam tendrán un 10% de descuento y recibirán de regalo el aclamado Brothers A Tale of Two Sons.
Last Day of June Principal

505 Games anuncia “El pack especial lanzamiento Last Day of June” por un tiempo limitado, una promoción descuento para celebrar el lanzamiento de Last Day of June, la historia interactiva de amor y pérdida con equipo de creadores repleto de estrellas como el director aclamado por la crítica Massimo Guarini, el músico  Steven Wilson y el escritor/director Jess Cope.

Esta exclusiva para Steam proveerá a los fans de los juegos indie con Last Day of June y otro gran juego galardonado de 505 Games, Brothers – A Tale of Two Sons. El pack estará disponible desde el lanzamiento de Last Day of June el 31 de agosto hasta el 14 de septiembre, además 505 Games ofrecerá un 10% descuento por la compra de Last Day of June a 19.99€.

Ambas aventuras cinemáticas incluidas en el Pack Especial de Lanzamiento de Last Day of June exploran los lazos poderosos de la familia y lo lejos que puedes llegar cuando la muerte llama a alguno de tus seres queridos: 

Last Day of June es un viaje conmovedor para un jugador que comienza trasladando a los jugadores a un viaje romántico de Carl y June a uno de sus lugares favoritos, narrando la historia a través de sus personajes, conforme intentan desbloquear la secuencia de eventos que pueden hacer que termine el día y June siga con vida. En esta experiencia artística, los jugadores resolverán rompecabezas emocionalmente desafiantes,  en un intento de dar marcha atrás en el tiempo. Obligándolos a preguntarse “¿Qué harías para salvar a la persona que amas?”

Brothers – A Tale of Two Sons es una aventura única que permite a los Jugadores controlar ambos hermanos a la vez, experimentando el modo cooperativo en un solo jugador. Los hermanos, desesperados por encontrar una cura para su padre, no les queda más remedio que embarcarse en una aventura para encontrar “El Agua de la Vida”. Solo se tienen el uno al otro para sobrevivir, uno debe ser fuerte mientras el otro es débil, uno valiente mientras el otro es temerosos, mientras los jugadores les guían en este viaje inolvidable.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información