Noticias | Noticias | 17 NOV 2016

A Rose in the Twilight se lanzará en occidente para PSVita y PC

Tags: PC PS Vita
Llegará a Norteamérica y Europa en Primavera de 2017.
A Rose in the Twilight Principal

NIS America ha anunciado que el juego de puzles y plataformas A Rose in the Twilight (originalmente lanzado en Japón como "Roze to Tasagare no Kojou") llegará a Norteamérica y Europa en Primavera de 2017 para PlayStation Vita tanto en formato físico como en digital, así cmo en Steam. En Norteamérica, la versión estándar y la Edición Limitada estarán disponibles exclusivamente en la NIS America Online Store. En Europa, sólo tendremos la Edición Limitada del juego, y estará disponible exclusivamente en la NISA Europe Online Store.

Sobre la historia:

Una muchacha despierta en un castillo vacío de color y de tiempo, sellado con la Maldición de las Espinas en su parte trasera. Después de conocer a un gigante dormido, los dos trabajan juntos para escapar. Ayúdalos a desentrañar el misterio de las espinas y la historia tras el sombrío castillo.

En A Rose in the Twilight, usaremos el poder de Rose para absorber sangre y transferirla a objetos estáticos. Al hacerlo, los objetos incoloros se vuelven rojos y recuperan la esencia del tiempo. También necesitaremos hacer uso de la súper fuerza del gigante lenvantando y lanzando objetos para despejar su camino.

Cada nivel es un puzle que espera a ser reconstruido. Cuanto más hagamos, más difíciles se vuelven, pero cuanto mayor es el riesgo, mayor es la recompensa. Descubre cómo resolver cada nivel a medida que profundizas en los orígenes sombríos de la historia.

Características:

  • Color y tiempo: sin color y tiempo, el jugador no puede avanzar, pero con el poder de Rose podrás aprovecharte de estos dos elementos clave.
  • Memorias de sangre: las salpicaduras de sangre esperan a ser encontradas por todo el castillo, y cada una contiene una espantosa muerte.
  • Historia visual: recoge Memorias de Sangre para desbloquear el pasado, viendo una serie de viñetas recopiladas por las muertes de cada víctima.
  • Vive, muere, repite: utiliza tanto el poder de Rose como el del gigante para resolver cada nivel, pero si mueres tu viaje se retrasará, así que ten cuidado, no cometas el mismo error dos veces.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información