Noticias | Noticias | 26 MAY 2016

Abiertas oficialmente las reservas de Valentino Rossi The Game

Tags: PC Xbox One PS4
Los pilotos de MotoGP 2015, 500 cc, 250 cc, 125 cc, motos de 4 tiempos y 5 circuitos históricos en exclusiva.
Valentino Rossi The Game Principal

Milestone, la desarrolladora de videojuegos de carreras más grande de Italia, ha lanzado un nuevo tráiler del Mundo de MotoGP, que estará presente en Valentino Rossi The Game. Además, también ha anunciado que se han abierto las reservas digitales de Valentino Rossi The Game en PSNÔ, que incluirán el contenido descargable de eventos históricos de Valentino Rossi. El juego estará disponible, a partir del próximo 16 de Junio, para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM.

Además del juego en su versión normal, también lanzaremos la edición de coleccionista, que incluirá el siguiente contenido: el juego complete Valentino Rossi The Game para PS4, una caja metálica, un pase de temporada con 6 contenidos descargables, la bandera oficial de VR46, la gorra oficial de VR46 en MotoGP, una pulsera de #ValentinoRossiTheGame y 2 pósteres de Valentino Rossi firmados, de tamaño A2 (exclusivos).

Tras el anuncio de la Flat Track en el MotorRanch de Valentino Rossi, del modo Drift, de la Yamaha R1M en Misano y del tráiler del rally de Monza, le ha llegado el momento al propio MotoGP. La gran cantidad de pilotos, circuitos, motos y decoraciones asombrarán a los jugadores y satisfarán hasta a los amantes más exigentes de MotoGP. Pero para ser un juego que promete ser la entrega de MotoGP más compleja que jamás se haya desarrollado, Milestone tenía que añadir la historia de esta disciplina.

Por tanto, hemos incluido las motos de 500 cc, 250 cc y 125 cc que han hecho historia durante los últimos 20 años. Pero el salto al pasado no estaría completo sin añadir 5 de los circuitos clásicos más queridos por los aficionados. Será posible competir y disfrutar de Assen (año 2002) o revivir Phakisa Freeway (año 2004). Además, como la temporada 2015 ha sido una de las más emocionantes que se recuerden (con el alzamiento del piloto español Jorge Lorenzo como campeón del mundo), hemos incluido a todos los pilotos de la temporada 2015 de MotoGP. Todo esto implica que por fin podremos revivir la historia de MotoGP, subirnos a nuestras motos más queridas, desafiar a campeones actuales, a campeones del pasado ¡y, por supuesto, al propio Valentino Rossi!

Eventos históricos de Valentino Rossi

Este contenido descargable incluye los siguientes desafíos:

Año

Circuito

Pilotos

1997

Brno

Kazuto Sakata, Youichi Ui, Jorge Martinez, Masaki Tokudome

1999

Welkom

Tohru Ukawa, Shinya Nakano

2001

Cataluña

Carlos Checa, Max Biaggi, Noriyuki Haga, Loris Capirossi, Tohru Ukawa

2001

Estoril

Max Biaggi, Loris Capirossi

2003

Brno

Sete Gibernau

2005

Losail

Marco Melandri

2006

Sepang

Loris Capirossi

2007

Assen

Casey Stoner

2009

Sachsenring

Jorge Lorenzo

2010

Losail

Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso

 

Quienes no reserven el juego podrán comprar el contenido descargable desde el mismo día de lanzamiento por 3,99 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información