Noticias | Noticias | 22 ABR 2016

Abierto el registro en la beta de The Elder Scrolls: Legends

Tags: PC iPad
Los jugadores pueden registrarse en Bethesda.net para optar a participar en la beta cerrada del primer juego de cartas estratégico gratuito basado en la galardonada serie The Elder Scrolls.
The Elder Scrolls: Legends

Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax Media, ha anunciado hoy que ha abierto el registro a nivel mundial en la beta de The Elder Scrolls: Legends, el primer juego de cartas estratégico gratuito basado en la galardonada serie The Elder Scrolls. A partir de hoy, los seleccionados de entre quienes se registren podrán empezar a jugar a la primera beta cerrada para PC. A lo largo de los próximos meses, se invitará a participar a más jugadores para que disfruten de la experiencia de The Elder Scrolls: Legends.

Los asistentes a la feria PAX East, que se celebrará en Boston del 22 al 24 de Abril, podrán jugar a Legends en el stand de Bethesda (#8021). También habrá demostraciones del juego en el stand cada día a las 11:00, 13:00, 15:00 y 17:00 EDT (17:00, 19:00, 21:00 y 23:00, hora peninsular). Quienes no podáis asistir a la PAX East podréis sintonizar la retransmisión oficial de la PAX en Twitch.tv el sábado, 23 de Abril, a las 12:00 EDT (18:00, hora peninsular) para ver la primera demostración oficial de la jugabilidad y una breve descripción del juego a cargo de Pete Hines, de Bethesda.

Basado en la galardonada serie The Elder Scrolls, Legends es un juego de cartas estratégico que explora los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga. Tanto si dispones de diez minutos como de diez horas, en Legends encontrarás distintos modos de juego y desafíos fáciles de aprender, pero difíciles de dominar. Legends se ha creado pensando en jugadores de cualquier nivel, y aunque sus mecánicas son accesibles para principiantes con ganas de empezar de inmediato, la profundidad del juego enganchará a los más expertos. Con su variedad de tipos de mazo y estrategias, no habrá dos partidas iguales.

"Como fan de los juegos de cartas digitales, tengo muchas ganas de que la gente juegue a Legends", afirma Pete Hines, vicepresidente de marketing y RR. PP. de Bethesda Softworks. "Estamos deseando escuchar sus comentarios para que nos ayuden a dar forma al futuro del juego".

Entre los capítulos anteriores de esta galardonada saga encontramos The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, mejor juego de rol del E3 2013; The Elder Scrolls V: Skyrim, juego del año de 2011; The Elder Scrolls IV: Oblivion, juego del año de 2006; y The Elder Scrolls III: Morrowind, juego de rol del año de 2002.

The Elder Scrolls: Legends está siendo desarrollado para PC e iPad por Dire Wolf Digital. Próximamente se anunciarán más plataformas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información